Multimedia de Virgo♍
Narrador Omnisciente-
Escorpio se había quedado sentado a un lado de Acuario, empezaron a hablar sin esperanzas de que algo resultara de la mejor manera.
Escorpio- Pero si fui tu novio, y eso no lo puedes negar.
Acuario- Nuestros sentimientos mutuos están muertos, y fue hace 2 años, superalo -se levantó dispuesta a irse-.
Escorpio- ¿Cómo estás tan segura eh? -dijo deteniéndola del brazo-
Acuario- Porque tu mismo me lo dijiste, cuando me terminaste por la canadiense, a ver como te las arreglas pero yo no voy, y sabes que lo hago por su bien -se suelta y sigue caminando-.
Escorpio- No lo permitiré -se tiró contra ella poniendola debajo-.
Acuario- No me retes Escorpio... sabes que puedo volver a mandarte a volar.
Escorpio- Solo quiero que lo pienses... nos necesitan, tampoco quiero compartir mucho tiempo contigo.
Acuario- Ya lo pensé y no lo haré! -hizo que cambiasen de lugar impidiendo la movilidad de Escorpio- no quiero que me vuelvas a buscar para esto -se levantó y se fue corriendo-.
Escorpio- Tan terca y tan imbécil como antes, no cabe duda que no ha cambiado...-dijo regresando a la cabaña, viendo como se iba-.
Todos los signos estaban en la cabaña de la rubia viendo sus pertenencias, se percataron que tenía cosas bastante raras pero interesantes.
Sagitario- Wow, tiene una colección entera de peluches y libros de dinosaurios, je... -dijo abriendo un armario-.
Escorpio llegó con los demás signos a la cabaña, claramente estaba enojado.
Aries- ¿Qué pasó? ¿y Acuario?
Escorpio- No vendrá y no insistiré, mejor para mi, ahora hay que irnos a su cuartel, tengo curiosidad de sabe quien es su líder.
Tauro- Creo que no estás entendiendo, necesitamos a los doce signos para terminar la batalla, sin los doce no podremos.
Escorpio- A ver linda... no hay ninguna batalla que deban terminar, les contaré algo en el camino.
Todos subieron a la camioneta esperando que Escorpio hablara, pasaron 10 minutos y al fin se digno a sacar palabras de su boca.
Escorpio- Ok escuchen chicos, y chicas hermosas -les guiñó un ojo y ellas sonrieron, algunas por aceptar el cumplido y otras por cortesía- es una historia larga, todo empezó cuando Acuario y yo, bueno ustedes también, pero no nos conocíamos, fue cuando teníamos 6 años, ella y yo acompañamos a nuestros padres con otras personas o sea sus padres -dijo señalando a Leo, Géminis, Capricornio y Virgo- solo estábamos ella y yo, teníamos curiosidad y quisimos escuchar lo que decían, los espiamos y escuchamos a nuestros padres discutir porque querían regresar con los otros signos.
Ella y yo no nos explicabamos el por qué y por accidente nos vieron ahí, nos cerraron las puertas quedandonos adentro con ellos. Nos dijeron, que ellos se separaron de la mitad de sus amigos porque un sujeto malo los hizo pelearse con otros signos no oficiales, y esos dos grupos, de los oficiales y no oficiales se llevaban muy bien y todo cambio porque ese sujeto los hacía pelear a cada segundo, llegó un grado en que los dos grupos quisieron arreglar las cosas, pero él no los quería dejar e inventó a cada grupo que el grupo contrario quería una guerra>>
ESTÁS LEYENDO
El Cuartel Del Zodiaco
FantasíaDoce signos del zodiaco, cada uno con sus poderes diferentes, vidas diferentes, y cada quien con sus personalidades, seis de esos signos tratan de recuperar a los otros seis al rededor de todo el mundo para lo que ellos creen una batalla por la paz...