Multimedia de los doce estudiantes💀
Narra Libra
Me encontraba hablando con Cáncer sobre Capricornio y Virgo, ella si acepta que le gusta la cabra, yo por otro lado, a absolutamente nadie le daba motivos para que supieran que me estaba gustando Virgo, tampoco a ella pensaba decirle nada, pues le gustaba Aries. Para mi "buena" suerte, a Aries le gusta Tauro, yo no me había acordado de eso hasta que Can me lo recordó, sentí tristeza, pues sabía que Virgo iba a deprimirse por ello, pero a la vez estaba contento pues la ayudaría a superarlo y quizás lograría que se fijara en mí.
En un determinado momento fijé mi mirada al frente, pues afuera de una tienda de ropa estaba Virgo modelando un vestido color guinda, le quedaba hermoso y me quedé anonadado ante su belleza. A un lado de ella estaba Capricornio pero eso en realidad no me molestó pues yo sabía que entre ellos dos no podría haber nada.
Reaccioné a mi trance y volví con Cáncer, ella iba a voltear a el lugar donde yo estaba viendo pero no la dejé, me preguntó qué era lo que veía pero simplemente traté de evadir el tema.
Libra- Mira quién viene allá -dije pícaron al ver que Capricornio y Virgo se acercaban a nosotros-.
Cáncer- ¿Quién? -preguntó y giró su cabeza, al darse cuenta de quiénes eran se ocultó detrás de un bote de basura- ¡no dejes que venga él!
Libra- Muy tarde -concluí al llegar los dos signos- ey, ¿qué no deberían estar trabajando? -pregunté relajado-.
Capricornio- Deberíamos, pero el jefe de la tienda es muy gruñón y quería pagarnos muy poco, así que decidimos buscar en otros lugares.
Libra- ¿Y lo consiguieron?
Virgo- No, pero vimos un vestido guinda HERMOSO de hecho me lo probé y lo quería comprar pero como no tenemos dinero Capricornio lo tomó "prestado" -me dijo mientras me mostraba una bolsa de plástico que contenía el vestido-
Libra- Seguro te ves hermosa con él -dije inconscientemente guiñandole un ojo y sonriendole-.
Mente de Libra- ¡Baboso! ¡baboso! ¡baboso!.
Virgo- Ah... ¿gracias? -me dijo nerviosa y un poco roja, luego hubo un silencio incómodo-.
Capricornio- Oigan, ¿qué tal si nos vamos a casa?.
Libra- Si, hay que irnos -dije levantándome de mi asiento-.
Capricornio- Cáncer, ¿vienes o te quedas? -dijo mirando el bote de basura y la llamada salió sorprendida-.
Cáncer- ¿Cómo supiste qué estaba ahí?.
Capricornio- Los botes de basura no se ríen.
Cáncer- Oh... ok -dijo nerviosa y se puso a un lado de mi- vámonos
Libra- ¿Te estabas riendo? -pregunté mientras caminábamos los cuatro-.
Cáncer- Es que a un niño se le cayó su helado y luego tropezó con él -me contestó discreta señalando a el niño llorando y siendo limpiado por su madre-.
Libra- Ah... me hubiera gustado haberlo visto -dije sonriendo-.
Cáncer- Pero en lugar de eso le dijiste un piropo a Vir -me dijo bromista-.
ESTÁS LEYENDO
El Cuartel Del Zodiaco
FantasíaDoce signos del zodiaco, cada uno con sus poderes diferentes, vidas diferentes, y cada quien con sus personalidades, seis de esos signos tratan de recuperar a los otros seis al rededor de todo el mundo para lo que ellos creen una batalla por la paz...