Capitulo 3

4.5K 351 50
                                    


En cuanto Sam salió de la habitación Kara Danvers y Caitlin Snow salieron del departamento con maletas y directo al aeropuerto. Llegaron y tomaron el primer avión que encontraron el cual por suerte o destino era uno que hacía escala en Nueva York y luego a D.F México.

La amigas tomaron el vuelo de inmediato, el viaje no fue tan desagradable, inmediatamente al bajarse del avión buscaron el próximo vuelo a Panamá.

Ellas habían llegado al medio día al D.F México, y su vuelo salía hasta en la madrugada, hicieron reserva en un hotel lo más cerca del aeropuerto posible. Querían dormir en otro momento se tomarían la libertad de hacer de turistas.

Mientras tanto en National City una brecha se habría en el DEO, Flash junto a Cisco Ramón hacían su aparición, estaban preocupados por su amiga Caitlin había desaparecido sin dejar rastro, no fue hasta que Cisco revisó que faltaba un extrapolador se dieron cuenta que Caitlin no estaba en esa tierra. Y fue Barry el que recordó lo bien que se habían llevado Caitlin y Kara cuando esta estuvo con él en Tierra- X.

Al entrar fueron apuntados por la mayoría de los guardias, hasta que Alex hizo acto de presencia. Esta última estaba que se arrancaba los pelos uno a uno; ya que a su hermana se le había dado por jugar al escondite. Después de llamar a cada uno de sus conocidos, los cuales estaban de camino, para preguntar sobre su hermana y recibir una respuesta negativa, les había pedido ayuda a todos.

-Alex ¿Sucede algo? - preguntó Barry.

-Kara ha desaparecido, nadie sabe dónde está -

-¿Qué? -

-Lo qué oyes. Así que si venís por ayuda, lo llevan claro, porque National City tiene su heroína desaparecida - le contestó Alex.

-De hecho veníamos para saber si Kara había visto a Caitlin lleva desaparecida desde el viernes por la mañana -

En ese momento Alex inició a unir las piezas, pero si Kara estaba con Caitlin y además esta última con un extrapolador en mano, no tenían como encontrarlas.

Antes de que alguno de los presentes dijera algo Sam, Lena y James estaban entrando al DEO.

-¿Saben algo de Kara? - preguntó Lena sin ocultar su preocupación.

-Nada -

-y ¿Ustedes son? - preguntó Sam.

-Yo soy Barry Allen mejor conocido como Flash - se presentó.

- Yo Cisco Ramón menor conocido como Vibe. Ambos somos meta-humanos -

-¿Ustedes son amigos de Caitlin? -

El asombró de toda la sala se hizo general.

-¿Sabes dónde está? - se apresuró a preguntar Barry.

-Sí, estaba con Kara anoche preparando un viaje para Machu Pichu -

-¿QUÉ? - Gritó Alex - ¿Cómo que Kara estaba preparando viaje? Y ¿Cómo es que teníamos a alguien de otra tierra sin enterarnos? -

- Ayer fui a ver a Kara y una pelirroja estaba con ella, tenían un mapa con la ruta que trazarían, pero el final era Perú, Caitlin habló sobre historia y Kara sobre religión - fue la respuesta de Sam.

-¿Por qué no dijiste nada? -

Antes de que Sam dijera algo, James se le adelanto.

-Según mi secretaría, tengo un correo con la renuncia de Kara -

Faisceau lumineuxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora