Capitulo 4

4.9K 313 57
                                    

Kara había llegado a Egipto, había llegado a los templos de Rao, pero había decido no hacer la ceremonia, era como un pedido silencioso dentro de ella, era como si esperara algo. Lo mejor que podía hacer era estudiar las paredes del templo descubriendo la verdadera historia de los "haz " y se quedó maravillada, aunque le gustaba poco la idea de tener una muerte horrible.

Aprendió que los "haz " solo se enamoraban una vez, podían estar con alguien más, pero no podrían amarles, aprendió que su contraparte sería posesiva a más no poder, pero confiaría en ella ciegamente, aprendió que podía salvarse, pero Kara ignoraba ser correspondida. Aprendió que un "haz " jamás pasa desapercibido para su contraparte, que su otra parte tenía la habilidad de saber dónde se encontraba si se concentraba. Que eran terriblemente sobreprotectores, y que si llegasen a ser dos mujeres, las cuales estaban en gracia delante de Rao, este les otorgaba la bendición de procrear, el bebé se gestaba en el "haz ", porque era peligroso que este estuviera en el vientre de la contraparte por lo volátil que esta se volvía.

Después de estudiarlos se enteró de grandes parejas, hombres y mujeres "haz " que se habían encontrado y amado. Peleado y reconciliado.

Era una historia exquisita, Caitlin le había acompañado en ese preciso instante observaban un altar, a la par de esta se encontraban muchos utensilios para ceremonias, algunos no encontraba una traducción correcta.

Estaba por traducir algo cuando una ráfaga de viento les golpea, era Barry Allen, las habían encontrado. Kara pensaba en lo enfada que debía estar Alex.

-Llevamos días siguiéndoles la pista, de no ser por Sam no les encontramos-

-Me lo imagino - fue la respuesta de kara.

- Bien, me llevaré Caitlin antes de que Lena logre soltarse de Mon-El - explicó Barry dejando a Kara en estado de Shock -

-¿Lena? - preguntó Caitlin.

-Mon-El nos ha explicado todo acerca de los "haz " y así es como les hemos encontrado -

-¿Eso significa que mi vida corre peligro? - cuestionó Caitlin.

-Así es, si Lena te ve cerca no va a ser piadosa, y tú señorita Caitlin Snow me debes algunas explicaciones - dijo Barry.

-yo... -

Caitlin no terminó la frase, Barry le había alzado en brazos y se la había llevado, dejando a una Kara completamente confundida y ansiosa. No pasó mucho tiempo para que el sonido de los pasos de alguien corriendo se escuchasen, se quitó la tobillera desactivándola, y esperó ansiosa la llegada de Lena.

Lena corría hasta donde sentía que estaba Kara podía sentirla, era como un imán atraído por el metal. La sentía cerca al llegar frente a ella caminó despacio y con paso de decidido.

-Kara Zor-El - Le llamó Lena sobresaltando a la rubia.

-Le...Lena - le contesto la rubia.

La morena se acercó a Kara y estampó sus labios en los de ella, la necesita tanto como respirar, tanto que creía explotaría. El beso fue impetuoso, necesitado. Lena se recreó en la boca de Kara, esta le dio el acceso total y jugó con ella, le reto y se dejó vencer. Cuando se separaron, Lena le abrazó con fuerza, y las lágrimas no se hicieron esperar, estuvieron así un rato hasta que se pudieron calmar.

-Lena yo... -

-shhh escúchame bien Kara Zor-El, nunca, pero NUNCA vuelvas a desaparecer de mi vista, ¿Me escuchaste? - le advirtió Lena.

Kara sonrió y asintió con la cabeza.

-No es que pueda hacerlo realmente - le contestó Kara.

-No, no puedes y no es como quisiera que lo hicieras - dijo Lena.

Faisceau lumineuxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora