Capitulo 1

5.5K 336 15
                                    


Catlin Snow estaba devastada, dentro de ella se encontraba una persona desequilibrada con sed de venganza, pero no podía dejarse vencer, aunque él le haya fallado no podía darse por vencida. Si Barry Allen había elegido por sobre todo a Iris West, no le odiaba ella misma la había alentado, pero no era por ella que lo hacía, era por él.

Se había enamorado sin remedio, lo confundió con amistad, ella misma había perdido a la persona que amaba, su prometido había muerto el único ser humano a quien había amado.

De eso ya un tiempo atrás ahora ella estaba de nuevo en el Team Flash, salvo que no era como antes, se alejaba cada vez más de sus amigos. La única persona que lo notó fue un alíen llamada Kara Zor-El. Le había preguntado si se encontraba bien, le había dicho que le entendía, que compartían un secreto similar.

Esa vez que todos unieron fuerzas encontró una hermana en otra tierra. La chica era como algodón de azúcar: suave, ligera, esponjosa.

Se hizo amiga de inmediato, las razones que ambas tenían era la misma, de habían enamorado de un imposible y aunque al principio Caitlin dudó de que la chica no pudiera ser correspondida debido a su personalidad. Cuando le contó toda la historia supo cual era el motivo.

Caitlin se encontraba al límite, Barry estaba por casarse, no toleraba la idea de verle en ese día tan importante para él, se casaba con el amor de su vida.

En otra tierra bastante lejos de ahí se encontraba la chica de acero, sentada en la cima del edificio más alto de toda National City, observaba y escuchaba todo y a la vez nada.

Se había enamorado de quien no debía, de la única persona que estaba fuera de su alcance. Pero no pudo evitarlo, ahora Lena le odiaba, porque sí, se había enamorado de la joven CEO. Antes de derrotar finalmente a Reign esta le había dicho que jamas sería feliz porque ella era un "Haz de luz de Rao" eso solo significaba problemas.

En su planeta natal la religión era importante, creían en ella tanto como en la ciencia, pues resulta que uno de cada diez mil habitantes en Krypton era bendecido al ser un " Haz de luz de Rao" estos seres eran especiales, ellos eran capaces de entregarse al más puro de los amores, pero todo llevaba una contra parte, resultaba ser que cuando estos seres se enamoraban la persona que amaban se volvía prácticamente su dueño, esa persona era ama y señora de todo su ser. Esto era algo de alto peligro, ya que si se llegaban a enamorar de la persona equivocada esta solamente se aprovecharía. Los haces luz eran cuidados con extrema delicadeza y a la vez con la más grande de las rudezas, eran diferentes, especiales pero sobre todo débiles, si la persona que amaban no le correspondía estos morían, si esa persona solo se aprovechaba poco a poco morían. El vínculo que creaban estos seres solo podía ser alimentado por amor, la luz de Rao iluminaba a sus "haces" y permitía que el vínculo se creara mediante el amor de ambos. Una vez creado este era irrompible.

Kara ahora entendía porque su padre era tan severo con ella, porque su madre se esmeraba en que ella fuera más racional. Pero con la destrucción de Krypton ella no había podido entrar al templo de Rao para la ceremonia y posterior emparejamiento. El cual no iba a hacer como los otros, ella había presenciado como los chicos que llegaban a la edad de 16 ciclos estos eran emparejados, y empezaban a conocer a su pareja para el resto de su vida, había visto una única vez el emparejamiento de un "Haz de luz" y fue la cosa más bella que jamás vio. También había presenciado como un "Haz de luz" no había sido iniciado en el templo y este se enamoró de un daxamita este le rechazó y pudo ver el dolor de aquella pobre alma y por primera vez había sentido temor de enamorarse aún sin saber lo que realmente era.

No sabía sin Reign solo le había dicho aquello para atormentarla y que luego resultase ser mentira.

Lo meditó un momento más, hasta que cayó en cuenta que no había podido acercarse a L-Corp desde que Lena le había dicho que no quería verle. En ese momento la kriptoniana inició a sentir miedo, terror de lo que pudiera pasarle.

En tierra 1 Caitlin Snow había preparado sus maletas, al menos una ligera para un fin de semana. Quería hablar de como se sentía y no lo podía hacer con Felicity ya que esta no entendería y además ella estaba ahora con Oliver no quería que la felicidad de su amiga se viera afectada por ella o que su opinión sobre Iris y Barry se viese afectada.

Tomó el extrapolador marcó las coordenadas del departamento de Kara y la brecha se abrió, al pasarla se encontró con que era de noche, el departamento estaba a oscura. Pero antes de que pudiera verificar que su dueña estaba presente. Esta hizo acto de presencia entrando por la ventana.

Al instante Caitlin notó que algo no andaba bien, su rubia amiga estaba temblando.

-¿Qué ocurre? -

-Estoy en serios problemas -

Kara inició a dar vueltas en el departamento se cambió el traje de supergirl por algo más cómodo, le costaba respirar, a Caitlin le preocupo su estado casi catatónico.

-¿De qué hablas Kara? -

-¿Recuerdas nuestra plática? - Caitlin asintió sin comprender - bien, que te parece si te doy una lección de religión alienigena, ¿Tienes tiempo? -

Caitlin las miró confundida no sabía a que se refería su amiga, pero guíada por la curiosidad acepto lo que Kara le estaba proponiendo.

Kara inició su relato explicando la aparición de Reign, el noviazgo de Lena con James, su pelea con Lena como Supergirl, la derrota de Reign y como se había enterado Lena de su doble identidad y su posterior pelea.

- Vaya, tú si que la has regado - le dice Caitlin después de un momento.

-No ayudas Cait - se quejó la rubia.

-Bien, no puedo culparte, todos hacemos estupideces por amor - la chica se encogió de hombros - yo me he escapado de los preparativos de la boda de Barry -

-¿Hace cuanto? - Pregunta la rubia refiriéndose al compromiso.

-seis meses, eso llevan de prometidos -

-Bien al menos Barry no es dueño de tu trasero - eso llamó la atención de la pelirroja.

-¿A qué te refieres? -

-Cuando me enfrenté a Reign esta me dijo que yo era un "Haz de luz de Rao" eso en mi planeta era un privilegio y una maldición -

-Por eso querías hablarme de la religión de tu planeta - Kara asintió aunque no era una pregunta.

En ese momento Kara le explicó todo lo que sabía referente al tema, Caitlin estaba asombrada y a la vez preocupada. Su amiga podría morir, debían buscar una salida.

-También lo pensé, pero lo más cercano a Rao y a los "Haz de luz" aquí en la tierra es en el antiguo Egipto -

-¿Qué esperamos para ir? - le animó Caitlin.

-Pero ¿ Y tú? Venías por mi ayuda y ahora vas a terminar ayudándome tu a mi-

-Vamos no todos los días vas en una expedición sobre dioses, bendiciones, maldiciones y para coronar la cereza del pastel es extraterrestre - le contestó Caitlin emocionada.

Kara meditó un poco, y llegó a la conclusión de que no había nadie mejor que Caitlin para que la acompañase, no podía decirle a Alex eso la preocuparía. Definitivamente tendría que idear un plan.

-Bien, pero tienes que ayudarme con un par de cosas -

- Esto es emocionante -

Y así fue como Caitlin y Kara trazaban un plan para encontrar una solución a la maldición de Kara, porque al Kara no ser correspondida o eso era lo que ella creía, eso no era más que una maldición que atentaba con extinguir su vida.

Faisceau lumineuxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora