Capitulo 5

5.4K 375 55
                                    

La mañana siguiente fue una de las más felices para Lena Luthor, su bella esposa se encontraba tranquilamente durmiendo envuelta en sus sabanas. No pudo evitar sonreír e iniciar a despertarla, según su reloj pasaban las 11:00 horas y sí algo sabía Lena de Kara, es que esta necesitaba comer y bastante.

-Hey... - Le saludo Kara cuando abrió los ojos.

-Hey - le devolvió Lena con una sonrisa.

-¿Puedo seguir durmiendo? -

-No -

Kara se sentó en la cama, y Lena se arrepintió de inmediato de lo que había dicho. Lena tenía total control sobre las acciones de Kara.

-Kara...yo no quise - La rubia entendió lo que su morena trataba de explicarle.

-Descuida, además solo te obedezco cuando lo ordenas - le explicó Kara.

-Esto me asusta Kara, no quiero volver a lastimarte por accidente - le explicó la morena a lo que la rubia solo le sonrió y le besó.

-Estaremos bien, créeme, no va a pasar nada malo -

Lena se dejó llevar por las palabras de la rubia, estaba ridículamente feliz, estuvieron en la cama un rato más entre mimos y besos. Hasta que Lena las sacó de la cama y se dieron un baño, uno simple, solo se mimaron la una a la otra.

Estando ya listas, se dispusieron a preparar el almuerzo, en el cual Kara descubrió que su esposa era buena cocinera. No pasó mucho para que recibieran una visita, las cuales no eran otras que Samantha y Alexandra.

-¿Siguen con vida? - cuestionó Sam.

-¿Sí? - le contestó Kara.

-No contestaban - Alex hizo amago de acercarse a Kara pero de inmediato Lena se lo impidió.

-Aún no - le advirtió Lena.

-¿Qué? Es mi hermana - se quejó Alex.

-Aún esto es nuevo, estamos viendo cómo funciona - le explicó Kara.

-Ósea ¿Qué nadie puede acercarse a ti? - Kara solo asintió.

-Por el momento, cuando controle mis nuevas habilidades, será más fácil controlarme -

-es verdad - habló Sam - ¿Cómo llevas esa parte ? -

- No muy bien - contesto Kara.

-Kara !! - le regañó Lena.

-¿Qué? Es verdad - se defendió la rubia.

-No puedes ir divulgando nuestra vida privada por ahí - le espetó Lena.

-No la estoy divulgando, ellas saben - dijo Kara con inocencia.

Provocando que Lena se acercara y le besara. Dando por terminada la conversación.

-bien, deberían tomarse unas buenas vacaciones para así evitar que Lena asesine a alguien - comentó Sam.

-Me parece una muy excelente idea -

-¿Dónde iríamos ? - quiso saber Kara.

- Tengo el lugar ideal - fue lo único que dijo Lena.

Esa tarde Sam le propuso a Lena practicar, probar que ella o Alex se acercaran a Kara. Vaya sorpresa se llevaron cuando fue Kara la que rechazó todo acercamiento.

Esto les tomó por sorpresa, y Lena solo acepto gustosa, estaba segura que era por el vínculo.

Lo que no se imaginaban era lo que realmente estaba pasando. A Kara se le olvidó el pequeño detalle de que con la bendición de Rao sobre ellas estas podrían engendrar.

Faisceau lumineuxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora