La noche anterior Caitlin y Kara habían acordado un plan. Lo seguirían al pie de la letra, Kara evitaría lo más que pudiera el contacto con Lena, para que esta no le diera órdenes por accidente.
El transcurso del día para Kara fue de lo más normal, estuvo a punto de encontrarse con la joven CEO pero de último minuto fue salvada por una emergencia que tenía que atender. Ver a Lena era sufrir, su corazón y todo su ser ya lo estaban iniciando a sentir.
Al regresar a casa Caitlin le esperaba con la cena lista y con los planos del artefacto que iban a crear. El cual era una tobillera que le permitiera Kara pasar como una simple humana, pero que a la vez fuese discreta y no creyeran que era una criminal de mala muerte.
La tobillera sería de plomo, este tendría incrustaciones de sol rojo, lo que haría a Kara humana de forma permanente. Mientras la tuviera puesta claro.
-¿Has avanzado? -
Preguntó Kara mientras se acercaba a ella, estaban en un cuarto secreto que Kara tenía en su departamento, de este lugar ni Alex tenía conocimiento.
-Sí, con todo lo que me has explicado lo he logrado - le dice la pelirroja mientras se sienta y observa a Kara - ¿Crees que haya notado mi ausencia? -
-¿Barry? - Caitlin asiente - Es obvio que sí. Pero me dijiste que no habías dejado pistas de que venías a esta tierra -
-Así es - susurra - Tal vez no sea dueño de mi trasero como Lena del tuyo - le sonríe dándole a entender el doble sentido. A lo que Kara solo pone los ojos en blanco - Pero si me llega a pedir explicaciones se lo soltaré sin filtro -
-Todo esto es complicado -
Pasaron toda la noche creando el dispositivo, solo faltaban los últimos retoques los cuales se encargaría Caitlin. Ella debía ir a CatCo a hacer como si nada pasara.
Todo estuvo bastante normal, hasta que tuvo una emergencia, un incendio, salvó vidas y al regresar al DEO, se encontró con todos allí. Los pasó de largo y le pidió a J'onn que si no era una emergencia de vida o muerte que no lo llamasen.
Estaba por marcharse cuando Winn le llamó, había tenido que consultar algunas cosas con respecto a la tobillera así que el chico la esperaba con una decena de preguntas.
-¿Podemos hablar? - ella asintió y se dirigieron al cuarto de entrenamiento.
-Dime Winn - preguntó.
-No me quieras ver la cara, habla - le sentenció su amigo.
-No sé de qué hablas -
-O me dices o le digo a Alex - amenazó el chico.
-No puedes chantajearme - le refuto la chica.
-Claro que puedo y lo haré - le contesto el chico - Además tus ojeras te delatan -
-No creo que sea conveniente que te enteres -
-¿Entonces si estas tramando algo? - se exaltó el chico.
-Sí, pero baja la voz - Kara observó detrás del cristal no se escuchaba nada pero nada evitaba que vieran y lo que Kara tenía en frente era los ojos verdes de Lena.
-Tienes que decirme, no puedes arriesgarte tu sola - le amonestó.
-No estoy sola, estoy con alguien ¿Vale? - antes de que el chico preguntara esta se le adelantó - No puedo decirte su nombre, solo te voy a decir que esa persona me está ayudando y que no me pasará nada malo - Al menos es lo que la rubia esperaba - Solo pido tu silencio, llegada la hora te contaré todo -
ESTÁS LEYENDO
Faisceau lumineux
FanfictionLena se pelea con Kara al enterarse que Kara es Supergirl. Pero un descubrimiento de Kara hará que viaje junto a Caitlin Snow hasta Egipto. Disclaimer: Los personajes no me pertenecen. Todo les pertenece a sus magníficos creadores. Yo solo deje que...