Terminaron de conversar y después de eso fueron a sus salones, no les tocan clases iguales así que Camila se dispuso a caminar para llegar a su próxima clase, la conversación que había tenido con sus amigas las había la dejó pensando, estaba tan distraída que ni siquiera prestaba atención al profesor. Camila sólo deseaba que la clase terminará y cuando fue así, no tenía ánimos para estar con sus amigas ni con su novio.
Así que se colocó sus audífonos y se fue caminando hacia su casa tenía muchas cosas que pensar, si hablar con Juli del tema o solo dejarlo pasar, porque era obvio que se seguirán viendo ya que tienen amigas en común y estaban haciendo una amistad muy linda.Pov Juliana
Mi día no fue nada fuera de lo común, le conté a Natalia lo que había pasado con Camila pero su reacción no fue mala al contrario dijo que hacíamos bonita pareja y todas esas cosas. Y para ser sincera a mi me estaba comenzando a gustar, pero no voy a intentar nada ya que ella tiene novio, no pretendo quitarle la novia a alguien y además que salió corriendo después del beso aún se fue sin siquiera poder hablar nada de lo ocurrido, después de acabar las clases no tenía ánimos para hacer mucho así que mejor me fui a mi casa a ver películas o alguna serie y pedir algo de comer, mis ánimos estaban por el suelo y ni siquiera sabía el porque. Después de un 4 capítulos decidí tomar mi celular para contestar unos mensajes que me habían llegado al transcurso de esos capítulos, al ver un mensaje de Camila quedé helada y no sabía si responder o no.
*WhatsApp*
La chica tierna:
-¿Estas?
6:45 pm.Después de un rato pensando si contestar o no y que le contestaría, era un mensaje corto pero igual me ponía nerviosa.
-Estoy. -lo envié, no sabía que contestar
7:10 pmLa chica tierna:
-Hola, estás ocupada? -contesto rápidamente
7:11 pm-No estaba viendo una serie, ocurre algo?
7:13 pm
La chica tierna:
- Quería invitarte al cine, hoy se estrena mujer maravilla y por lo que me dijieron es de tus favoritos.
7:14 pm-Quien te dijo que es de mis favoritas? -No sabía quién le pudo haber dicho, o bueno si, Natalia, pero sería lindo ir con ella al cine.
7:15 pm
La chica tierna:
Hice mis investigaciones, entonces que dices?
7:15 pm-Sí, me parece muy bien a qué hora es la función?
7:16 pm
La chica tierna:
-Es en un rato más a las 9:30
7:17 pm-estupendo paso por ti a tu casa, nos vemos en un rato.
7:17 pm
Dejé mi teléfono a un lado, no me quedaba mucho tiempo así que me levanté del sillón en dirección a mi cuarto, opte por algo sencillo ya que solo era una película la que iríamos a ver, nada fuera de lo común ví la hora en mi celular y ya era hora de pasar por Camila, le mandé un mensaje avisando que ya iba y ella respondióLa chica tierna:
-Esta bien, aquí te espero.
8:55 pmAl llegar a la casa de aquella chica pelirroja, me baje y toque la puerta, pensé que me abriría ella, pero para mí sorpresa no fue así, me abrió un señor de unos 40 años pude suponer que era su papá.
ESTÁS LEYENDO
My black in my white | Jumila. [terminada]
FanficUna linda amistad, solo eso, dicen que el destino está escrito, para ellas estaba escrito, como amigas o algo más, dejemos que el mismo destino no los diga.