Cap 25
Pov Camila
Tenía una sonrisa en su rostro, la cual desapareció al verme, era más que obvio que no era de su agrado.
-¿Tú qué haces aquí? -Ni siquiera trataba de sonar amable.
-¡Buenas noches señora Pérez! Quería preguntar algunas cosas -a pesar de la actitud de la señora, trataba de estar lo más tranquila posible.
-No tengo porque responder ninguna de sus preguntas. -trató de cerrar la puerta pero la detuve.
-Ya sabemos que juliana no ha ido a clases, nadie sabe de ella, ni siquiera su hermana -dije tratando de ocultar mi enojo y nerviosismo.
-No entiendo porque una lesbiana quiere saber acerca de mi hija-sus palabras eran duras y frías.
-No voy a permitir que me ofenda -trataba de controlar mi enojo. -soy su amiga, y es como si se la hubiera tragado la tierra.
-Ya no la verás ni tú ni tus otras amigas -cualquiera que estuviera en mi lugar estuviera muerta de miedo por la mujer que estaba frente a mi.
-¿Que quiere decir señora Pérez?.
-Que tu has corrompido a mi hija, y no lo voy a permitir -mi cara era todo un signo de interrogación. -acaso piensas que no se que mi hija gusta de ti, de lo qué pasó en mi ausencia, ¡Dios Niña! Estas esquivada lo se todo.
-Mire señora no se de donde sacó todo eso, pero solo somos amigas, ella tiene novio-hable con un enojo visible.
-Ella misma lo dijo, el día que te fuiste, y no voy a permitir que algo entre ustedes pasa, ni que mi hija sea una desviada.
Recordando lo que contó la hermana de juliana tal vez esa había sido la discusión.
-No pretendo ni quiero nada con ella, solo quiero saber en donde están
-Ella está lejos, y está siendo tratada para ser normal, buenas noches querida. -sin más cerró la puerta en mi cara.
Me fui de aquel lugar, caminando lo más rápido posible para llegar a mi casa, una vez que llegue subí directamente a mi habitación.
Me arrojé a la cama, mirando el techo, tratando de procesar todo aquello que acaban de pasar, pensando cada una de las palabras que me dijo aquella mujer.
Lágrimas salían sin aviso alguno, si ya estaba preocupada por la morena ahora aún más, por aquello que contó Natalia sus papás son de mente cerrada, y valla que harían lo que sea con tal de mantener su imagen.
Tantos recuerdos se venían a mi mente en estos momentos.
Yo podría vivir viendo tus ojos y tu sonrisa tan bella.
no tienes que agradecer, te mereces todo lo lindo.
Te entiendo, pero no pretendas que te deje ir asi de fácil.
No podemos quedarnos, me gusta estar abrazada a ti.
Esos y miles recuerdos venían a mi cabeza, si es cierto lo que dijo la señora Pérez, le gustó a juliana, se había enfrente a su madre la cual quedó más que claro que eran de mente cerrada.
Si al principio tenía duda de lo que sentía acerca de juliana, no era de que no me gustara, es solo que era confuso todo esto ¿saben? Enamorarse de una mujer por primera vez y tener miedo de todo, pero al estar cerca de ella se sentía todo seguro.
A mis padres nunca les ha importado esos temas, sin embargo ahora existen dos problemas que me impiden estar con aquella morena.
La primera, su novio Johan, no sabia mucho de el, pero si es su pareja es por algo, el segundo problema es que ahora está quien sabe donde, sin rastro de ella.
Estaba en mi habitación llorando, triste, con la compañía de mis cachorras.
Escucho un sonido que proviene de mi celular que estaba en la mesa de noche, lo tomo para revisar el mensaje que había llegado, era de un número desconocido.
Número desconocido:
Escuche que viniste a preguntar acerca de juliana.
10:39 pmEstaba un tanto desconcertada por el mensaje, no sabía de quien se trataba, podría ser una broma incluso.
¿Quien eres?
10:41 pmSoy Lucía, la hermana de juliana.
10:41 pm¿Tú sabes en donde está juliana?
10:42 pmNo contestaba, estaba comenzando a desesperarme, si ella me mando mensaje es porque sabía algo de juliana, le mande más mensajes, pero no contestaba, comencé a caminar de un lado a otro en mi habitación.
Tome la decisión de llamar al número, sonó una vez, dos veces, tres veces, hasta cuatro y nada.
Estaba nerviosa, desesperada, y frustrada, todas a la vez.
Volvió a llamar y esta vez si contesto, pero no se escuchaba como la voz de Lucía.
-¿Lucía? -pregunte.
-Habla su mamá, te pido de favor que dejes a mi familia en paz, no quiero que esto se torne peor -hablo la mujer al otro lado del celular para después colgar.
-¡Mierda! ¡Mierda! -grite en varias ocasiones sacando mi enojo.
Aquella pequeña esperanza de encontrar a la morena, era la única que tenía, y para el colmo la señora prácticamente me amenazo. Pero no me voy a alejar, le prometí a juliana que no la dejaría y así lo haré, haría lo que sea por ella.
Comencé a sentir un dolor de cabeza, uno que no era normal, un dolor en el pecho, mi vista se estaba tornando un tanto sombría, era otro ataque de ansiedad, ¿porque tenía que pasar ahora? me pregunte.
Me senté a la orilla de la suave cama, tome mi cabeza entre mis manos, cerré los ojos y comencé con aquellos pequeños ejercicios de respiración entre otras cosas para calmarme.
Después de un tiempo, lo había logrado, lo que parecía ser un ataque de ansiedad había desaparecido, tenía que tranquilizarme o podría volver.
Mi cabeza está echo mierda, de alguna manera tengo que encontrar una pista o algo que me ayude a dar con juliana, soy una versión fracasada del FBI, presiento que no será una buena idea volver a ir a su casa, o no con su mamá, si lucia sabía algo tendré que buscarla.
Después de un rato decidí ponerme la pijama e intentar dormir, era casi imposible, en todo el día no e dejado de llorar, siento la culpa de todo y eso hace que esté así, me acoste en mi cama, daba vueltas tratando de conciliar el sueño.
Después de varios intentos, por fin el sueño se estaba apoderando de mi.
-Mañana será un mejor día -pensé para luego quedar en un profundo sueño.
N/A
Holis 💛 espero les guste el cap ahre no me quieran matar ni me odien, pero en fin.
¿Cuanto tiempo le llevará a Camila encontrar a juliana?
ESTÁS LEYENDO
My black in my white | Jumila. [terminada]
FanfictionUna linda amistad, solo eso, dicen que el destino está escrito, para ellas estaba escrito, como amigas o algo más, dejemos que el mismo destino no los diga.