— POV OMNISCIENCE —
Ha pasado alrededor de un mes, un mes en donde Camila a podido sanarse, en ese mes Camila viajó a Estados Unidos, pero sabía que no quería quedarse ahí más, sabía que algo le faltaba estando ahí, obviamente se encontró con penelope cuando fue en busca de sus cosas, tras una gran charla, todo se solucionó, las cosas quedaron bien, quedaron como amigas, porque sabían que tenían demasiadas cosas en común, y a pesar de cómo termino todo entre ellas, pensaban que el destino así lo tenía escrito, y les gustaba ser amigas.
Juliana desde el principio sabía que Camila había terminado su relación con penelope, no la busco porque pensaba que iba a ser un tanto inapropiado, el echo de querer reconquistarla a los dos días de que acabara con su relación.
Juliana ahora vivía sola, porque su mejor amiga Vanessa se había ido a vivir a Vancouver, estado unidos, justamente por algunos proyectos de actuación que le habían surgido, la morena esta feliz por su amiga, además de que se había ido con aquella chica pelirroja, Madelaine, todo parecía que las cosas iban enserio, Vanessa le contó a juliana que Justo se habían conocido en una audición, y ambas habían obtenido el papel, en el mismo proyecto, Juliana de verdad ansiaba ver a su amiga triunfar, y sobre todo que su historia de amor fuera mejor que la suya.
***
Camila estaba en la sala de su casa, viendo una serie, cuando sus cachorros comenzaron a ladrar, Camila se percató de que habían introducido un sobre por debajo de la puerta, lo cual era inusual ya que el correo siempre lo dejaban en el Buson.
Tomó aquel sobre y en el venía una pequeña carta y una entrada para una función de un musical.
"Se que te gusta disfrutar el arte, te regalo esta entrada para que puedas ir y disfrutar"
La carta no decía nada más, le parecía un tanto raro, pero el musical le llamaba la atención.
-Bueno, porque no. -Se dijo la pelirroja a ella misma alzando los hombros.
La chica subió a su habitación para comenzar a arreglarse, la Camila de hace unos meses a tras jamás hubiera aceptado una entrada de un desconocido que la dejara de bajo de su puerta, pero como penelope siempre decía.
"Arriésgate y experimenta cosas nuevas, siempre que puedas"
Camila había terminado de alistarse, al ver la entrada, estaba Justo a tiempo para llegar al musical, tomó su bolso y se dirigió al sitio.
Una vez pudo salir del trafico, había llegado a su destino, pareciera ser un musical, porque el lugar estaba lleno, la pelirroja sin más entró, y se percató de que todos los lugares ya estaba ocupados, y estaban anunciando la segunda llamada, así que tendrá que sentarse rápido antes de que todo comenzara, y Justo vio un lugar desocupado.
-¿Está ocupado? -pregunto sin poder bien a la persona que estaba sentada a un lado.
-No, siéntate.
Camila escuchó aquella voz, y una vez vio bien a la chica que estaba ahí, un gran deja vu se le vino a la cabeza, aquella chica que le había ofrecido el asiento a su lado era juliana, todo era igual como la primera vez que se conocieron.
Camila tomó asiento, sin decir ninguna palabra, no porque no quisiera, era solo que no sabía que decir.
-Si viniste -hablo juliana, su ojos brillaban.
ESTÁS LEYENDO
My black in my white | Jumila. [terminada]
FanficUna linda amistad, solo eso, dicen que el destino está escrito, para ellas estaba escrito, como amigas o algo más, dejemos que el mismo destino no los diga.