Maratón por los 3k [3/5]
Pov Camila
La noche pasó nostálgica, sin nadie en casa, puede ser patético el echo de que me sienta destrozada por ver a mi amiga besándose con un chico, pero esa amiga me gusta, eso supongo, ahora más que nada tengo que reprimir todo lo que siento, y que quede una amistad solamente, si ella es feliz con ese chico que ni idea de quien es, pues bien por ella, todo se sentía como una si hubiera terminado un noviazgo.
Era un día más de clases, si algo se me facilitaba era sonreír así mi mundo estuviera cayéndose a pedazos, es como una máscara, debo admitir que no siempre es buena, pero sin embargo es útil en casos como estos.
Ya mañana llegarían mis padres, así que solo tome mis cosas y salí de mi casa, aprendí que camina no siempre es bueno, así que hoy decidí usar mi auto, normalmente no lo uso porque odio el tráfico.
Subí a mi auto y comencé a conducir, el tráfico era bastante, la ventaja es que salí con tiempo de mi casa, por razones cómo estás no uso auto y prefiero caminar o pedir Uber.
Había llegado a la escuela, estacione el auto, respiré hondo, sonreí, era una sonrisa débil pero creíble, baje del auto y pude ver a las chicas en la entrada.
—Trajiste tu auto, ¿a qué se debe?.-pregunto la de ojos azules.-
—Solo... no me apetece caminar.-dije tratando de sonar "normal".-
—Eso es raro, tú odias el tráfico.-Dijo el pequeño ser a mi lado.-
—Si, pero es bueno mover el auto de vez en cuando.-dije volteando hacia el estacionamiento.- ¿nos vamos?.- pregunte.-
Hoy casi todas las clases eran juntas, de esa manera podría distraerme un poco, tal vez mi día podría mejorar.
*
Estábamos en la última clase, por fin la jornada estaba por terminar, a decir verdad mi día había mejorado, no del todo, pero al menos algo.
El maestro había colocado un trabajo grupal, y como era de suponerse, estábamos juntas, nos dio indicaciones y dejo que lo que quedaba de clases nos organizáramos.
—Natalia me mando mensaje.-Dijo Makis viendo su celular.- Dice que si vamos a comer.-
—¿va ir juliana?.- pregunte rápidamente.-
—Deja le pregunto.-escribió el mensaje, le respondió al instante.- dice que si.
En ese momento las imagines de ayer venían a mi cabeza, me dolía, algunas lágrimas querían salir, parpadeo rápidamente para evitar que salgan.
Sabía que no podía evitarla, pero pasó ayer, necesito un poco de tiempo supongo.
—Yo voy.-Dijo Olga.- podemos ir en tu auto Camila.-Dijo sonriéndome.-
—Amm, si claro.-hable aclarándole la garganta.-
Estupendo ahora estoy incluida en el plan.
La campana sonó, tomamos nuestras cosas y salimos de la escuela en dirección a mi auto, una vez que todas subimos, Olga colocó música, yo estaba concentrada en manejar, mientas mis amigas cantaban tal cual unas locas.
El lugar donde habíamos quedado era de sushi, estaba cerca de la escuela, así que no tardamos en llegar.
Bajamos del auto, entramos y ahí estaban ya las dos chicas esperando por nosotros, al notar nuestra presencia Natalia movió su mano para que nos acercáramos.
ESTÁS LEYENDO
My black in my white | Jumila. [terminada]
FanficUna linda amistad, solo eso, dicen que el destino está escrito, para ellas estaba escrito, como amigas o algo más, dejemos que el mismo destino no los diga.