— POV OMNISCIENTE —
Ya habían pasado, al rededor de una semana, o tal vez más, cómo es de suponerse las chicas sabían lo que había pasado, sabían de aquella charla de habían tenido Juliana y Camila en el café.
Camila en varias ocasiones había intentado comunicarse con Juliana, para conversar o algo, pero la morena simplemente ignoraba los mensajes, o a ella, tal vez era de una manera infantil todo eso, pero era una situación en la que no sabía que hacer.
Camila cada día estaba más confundida, en cuestión de que pasaba, necesitaba un pequeño respiro, por suerte su madre se había llevado a Penelope de compras, la pelirroja prefirió quedarse, y mejor optó por ir a dar un paseo por el parque que estaba cerca de su casa, llevándose a sus cachorras, Olivia y Chai.
Camila estaba sentada en el pasto, mirando como sus hijas corrían de un lado a otro, se miraban felices, plenas, Camila quería tener esa misma felicidad, la chica se notaba un tanto triste, y al parecer las cachorras lo notaron, porque corrieron hacia ella y lamían su cara una y otra vez, causando algunas rizas en la pelirroja.
Las cachorras se sintieron bien con eso, se sentaron, esperando a que camila jugará más con ellas.
Camila sacó una pelota de su mochila, ambas cachorras parecían más felices que nunca, arrojó la pelota para que las pequeñas fueran tras ella.
-¿Que haces aquí sola? -pregunto una vez familiar a sus espaldas.
-Traje a Chai y a Olivia a pasear. -Dijo una vez que reconoció la voz.
-¿Y penelope? -pregunto la ojos azules sentándose a un lado de camila, y buscando al rededor.
-Fue con mi madre de compras y todo eso. -Dijo camila restándole importancia.
-¿Estas bien?, Porque no pareces estarlo.
-¿Puedo pedirte un consejo, pero prométeme que no le dirás a las demás, no es que no quiero que sepan..?
-Lo prometo.
-Bueno.. -camila soltó un suspiro. -¿recuerdas que les conté sobre la plática con juliana? -Olga solo asintió . -Desde aquella charla, he estado confundida, ya no se que quiero con mi vida, me puse a pensar en que hubiera sido de no me hubiera alejado, si aún siguiera con juliana.
La pelirroja dejó correr algunas lagrimas por sus mejillas que parecían de porcelana.
-Y me siento mal sólo pensándolo, porque de verdad quiero a penelope, ella ha sido mi apoyo todo este tiempo qué pasó, y no se si traerla fue una buena idea, no se si venir fue una buena idea.
Olga se quedó callada por un instante como tratando de procesar toda aquella información que le habían proporcionado, y pensar bien que es lo que iba a decir.
-¿Aún sientes algo por ella? -pregunto Olga.
-¿Por penelope?
-No, Camila, por Juliana.
-No lo se, puede que si, o puede que solo sea mi subconsciente que quiere volver a lo que nunca pudimos tener.
-Primero que nada, tienes que tener en claro que es lo que sientes por quien, porque no vas a llegar a nada. -Dijo acariciando su brazo
-Odio sentirme tan confundida, ninguna de las dos merece que esté así, penelope no merece que esté confundida con respecto a nuestra relación, ella se merece lo mejor.
-Y tú también te mereces lo mejor cami. -Dijo la chica a su lado sonriéndole. -Tal vez tengas que hablar con ella lo que sientes, porque por lo visto ella no sabe de su encuentro.
-No, y me siento mal por ocultarle las cosas, nunca lo he echo, ademas... ya en unos días me regreso a Estados Unidos, y tal vez alejarme de nuevo de juliana aclare todo.
-Huir no es la opción, para nada.
-No voy a huir, voy a regresar a mi vida normal.
-Tú vida ya no será normal si sigues con esa confusión, de no saber que quieres, y con quien quieres estar.
-¿Olga, se puede querer a dos personas a la vez? -pregunto la pelirroja.
-Yo.. no sabría decirte, tal vez podrías, pero siempre existirá algo mayor, por una de las dos personas.
-Eso creo...
Camila solo agacho la cabeza y lloraba.
de un momento a otro, comenzó a sentir que su cabeza daba vueltas, la respiración cada vez se volvía más pesada, sus manos comenzaban a temblar, todo daba vueltas, un ataque de ansiedad estaba viniendo a ella.
Sus dos pequeñas cachorras fueron las que comenzaron a ladrar, y correr al rededor de ella, pues miraban que no estaba bien su dueña.
Olga estaba preocupada, no sabía que saber.
-Camila, ¿Estas bien? -pregunto arrodillándose y colocándose frente a ella. -Okey, mírame, respira profundo.
La pelirroja seguía sus indicaciones, pero no parecía funcionar.
-Cierra los ojos, piensa en algo que te calme, respira profundo, todo estará bien.
Como Olga se lo indicó, la pelirroja cerró los ojos y comenzó a respirar, Olivia y Chai aún seguían labrando, cada una estaba a un lado de Camila.
Después de un rato la respiración de Camila estaba volviendo a la normalidad, ya estaba mejor, Olga dio un gran suspiro.
-Vamos a casa, tendré que decirle a tu novia lo qué pasó.
-¡No! -Dijo un tanto alterada. -Penelope no sabe de esto, estoy bien solo no le digas.
-Camila, sabes que no está bien que ocultes esto que te pasa, no sabes cuando te puede dar uno, te puede pasar algo muy grave.
Camila No Dijo nada, solo agachó la cabeza, tomó las correas de ambas cachorras y se las coloco para llevárselas a casa, la pelirroja llevaba a Olivia y la rubia llevaba a Chai.
Una vez llegaron a la casa, Camila les soltó la correa a ambas y se echaron a correr en busca de agua tal vez.
-¿Ya estás mejor? -pregunto Olga.
-Si, tranquila, todo esto pasa y se como controlarlo.
-Me preocupas... -Le acarició el brazo.
-Estoy bien amiga, gracias por todo.
-No Tienes nada que agradecer.
La rubia le dio un abrazo y se despidió, la pelirroja se despidió de ella, una vez su amiga se había ido subió a su habitación, se arrojó a la cama, tapó su rostro con una almohada, y sin darse cuenta comenzó a llorar de nuevo.
N/A
Quiero que este historia solo llegue a los 50 caps, así que ya estoy pensando en el final que tendrá esto, y ya estoy escribiendo el siguiente cap, para no dejarlos tanto tiempo sin un capituló
ESTÁS LEYENDO
My black in my white | Jumila. [terminada]
Fiksi PenggemarUna linda amistad, solo eso, dicen que el destino está escrito, para ellas estaba escrito, como amigas o algo más, dejemos que el mismo destino no los diga.