💟conviviendo💟

6.3K 418 19
                                    

Narra eren

El tío de levi dijo que era recomendable que los dos conviviéramos así que nos llevo a vivir a una nueva casa solo para los dos y me dijo que tenga paciencia con el no se porque lo habrá dicho pero no le tome importancia ,levi parecía un buen chico y me enamore de el la primera vez que lo vi  espero que con el tiempo el también empiece a quererme como yo lo quiero a el.

El primer día.......

Me levante de mi cama para asearme e ir a desayunar , luego baje y vi a levi preparando el desayuno.

Eren:buenos días levi,parece que te levantas temprano. - dije con una sonrisa.

Levi: si lo hago , sientate el desayuno esta listo espero que te hayas lavado las manos - dijo con ese típico tono frío que tenia al hablar con alguien .

Eren:termine,muchas gracias por la comida estaba deliciosa. -dije mientras me paraba y lavaba mi plato , luego de eso se me ocurrió ir con levi al cine para que nos distraigamos ya que era su día libre. -levi ¿quieres ir al cine?.

Levi: claro -contestó fríamente.

Eren: entonces te alistas dentro de media hora vamos -dije contento ya que levi había aceptado mi propuesta.

*"*"*"*"*"*"*"*"*"*"*"*"*"*"*"*"*"

^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^

Gracias por leer este cap hasta luego.

:3

Comprometido (omegaverse ,ereri) TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora