Narra levi
Ya paso 6 meses desde que tengo una relación con eren y debo admitirlo , enserio lo amo.Esta mañana amanecí como todas las mañanas lo hago con eren a mi lado abrazandome . Me quede unos minutos viendo su rostro y luego se fue levantando haciendo que se cruzaran nuestras miradas .
Eren : buenos días levi - dijo eren.
Levi: buenos dias- respondí
Eren:voy a preparar el desayuno , mientras te bañas - yo asenti y me levante de la cama para ir a ducharme.
Cuando termine de ducharme me cambie y baje abajo para tomar el desayuno.
Eren:espero que te guste - dijo poniendo los platos sobre la mesa y cominos sin antes primero agradecer por la comida. - levi
Levi: ¿si?- pregunte
Eren:quiero que salgamos esta noche a un restaurante , hice una reservación - dijo
Levi: por mi esta bien - conteste a lo que el me dio una cálida sonrisa de respuesta.
Ya en la noche....
Levi : eren ya estoy listo- dije bajando las escaleras.
Eren: bueno vámonos - dijo y fuimos al restaurante en su auto.
Bajamos del auto y fuimos a nuestros asientos los cuales estaban en un lugar mas apartado de los demás y nadie podría vernos .
Mesero: buenas noches , ¿que les gustaría ordenar?- preguntó el mesero mientras eren veia lo que había y yo hacia lo mismo.
Eren: yo quiero camaron -dijo eren al mesero quien anotaba lo que el le pidió.
Levi:yo quiero lo mismo - conteste.
Eren: ah, también me trae el vino mas caro que tenga.
Mesero: claro , en un momento vuelvo con su comida .
Levi:¿hoy celebramos algo importante?- pregunte tomando un sorbo de agua
Eren: si , hoy es mi cumpleaños - dijo con normalidad .
Levi:¿ y por que no me lo dijiste? - pregunte.
Eren: no es importante por eso no te dije - contesto - pero....igual quiero mi regalo.
Levi: mañana te compro uno - dije -es tu culpa por no haberme avisado.
Eren: yo no me refiero a esa clase de regalo -contesto con una sonrisa picara.
Levi:entonces cua........ngh...-gemi al sentir el pie de eren tocar mi miembro.- eren.....aquí no ....hay gente..
Eren:¿y eso que?- contesto, mientras seguía tocando mi miembro con su pie , el mesero se acerco y trajo la comida pero eren no dejo de jugar con mi miembro y tuve que contenerme para no dejar que el mesero me escuchara gemir.
El mesero se retiro y eren se paro y me arrastró hasta el baño y nos encerró en uno de ellos y me puso contra la pared, estaba demasiado caliente y mi miembro ya estaba erecto y estaba apunto de venirme .
Levi: e-eren....ngh..- gemi fuertemente .
Eren: levi...eres delicioso - contesto lamiendo mis pezones mientras metía una de sus manos dentro de mi pantalón .
Levi: eren....ahhhh- termine corriendome en su mano. - eres un idiota , ¿como se te ocurre hacer este tipo de cosas en este lugar? , ya vámonos. - dije un poco molesto .
Eren: levi.....¿tu crees que sólo con esto voy a estar satisfecho? - dijo con una sonrisa picara.
Levi:.......- me quede mudo , enserio que es un idiota , pero lamentablemente amo a este idiota por que el es Mi idiota.
Gracias por leer este especial.
ESTÁS LEYENDO
Comprometido (omegaverse ,ereri) Terminada
Fiksi Penggemarlevi ackerman es un omega de 20 años de edad y dirige una gran empresa por eso deciden comprometerlo con eren jaeguer un alfa de 18 años , ya que sus padres hicieron un acuerdo para juntar sus empresas............ eren buscará la forma para que levi...