Narra leviMe desperté por los rayos de luz que caían en mis ojos, voltee para ver a mi lado y vi a eren acostado , se veía tan tranquilo, decidí acercarme mas hasta llegar a sus labios para darle un tierno beso .
Intente pararme pero inmediatamente me caí , e ise despertar a eren .Eren: ¿levi estas bien? - vino rápidamente a ayudarme .
Levi:¿crees que estoy bien? - lo admito a veces eren es un completo idiota , pero yo lo amo así . - ¿querias dejarme invalido o que?.
Eren: no era mi intención - dijo escondiendo su cara en mi pecho. - yo solo....quería hacer cachorros contigo.
Levi: eren...-agarre su cabeza , y la deje caer al suelo. - si me dejas así la próxima vez ....te castro. ¿Entendiste?.
Eren: s-si....- respondió con nervios.
Levi: eren , ayudame , necesito ir al baño - dije , a lo que eren rápidamente entendió y me llevo al baño.
Después de bañarnos bajamos a desayunar y luego decidimos ir al centro comercial para comprar ropa.
Eren: levi , mira - dijo señalando a una tienda - vayamos a esa tienda .
Y así seguimos todo el día , en la hora de almuerzo , fuimos a comer a un restaurante donde nos encontramos a la cuatro ojos de hanji ( una beta ) .
Hanji: enano!!!! - grito mientras se acercaba a mi para darme un abrazo a lo cual yo le di una patada en la pierna - auch...eso dolió levi....pero al menos viniste a visitarme , jamas pensé que fueras tan considerado.
Levi: yo no vine por ti,solo vine a comer no te hagas iluciones - dije , hanji miro a eren de arriba a bajo , ahora empezaba la interrogación.
Hanji: levi ¿quien es este chico tan bonito?... No me digas que....es tu pareja!!!!- grito.
Eren: mucho gusto , mi nombre es eren Jaeger , soy pareja de levi - respondió eren .
Hanji: enano, te conseguiste a un buen alfa , sabia que habría alguien para ti , pero esto es mas de lo que espere - dijo.
Levi: callate cuatro ojos , haces mucho mucho escándalo -dije - creo que va ser una larga tarde...- susurré.
Y así estuvieron , hasta la noche, hanji interrogando a eren sobre todo lo que paso y si ya lo habíamos hecho , jamas cambiara. Aproveche cuando hanji se fue al baño para sacar a eren ahí e irnos , estaba realmente cansado y se que el deberá estarlo más por la culpa de hanji.
Llegamos a casa , cenamos y nos fuimos a dormir .Eren: levi ...- dijo.
Levi: si? - pregunte.
Eren: ¿me prometes que jamas me dejaras? - dijo.
Levi:y-yo ....- estaba nervioso por no saber que responder.
Eren: prometeme que jamas me dejaras....no podría vivir sin ti .
Levi: eren yo....
|=|=|=|=|=|=|=|=|=|=|=|=|=|=
=×=×=×=×=×=×=×=×=×=×=×=×=×=×
Gracias por ver este cap ....
Los veo luego , cuidense. :3
El siguiente capítulo se llamara " nuestra promesa".
ESTÁS LEYENDO
Comprometido (omegaverse ,ereri) Terminada
Fanficlevi ackerman es un omega de 20 años de edad y dirige una gran empresa por eso deciden comprometerlo con eren jaeguer un alfa de 18 años , ya que sus padres hicieron un acuerdo para juntar sus empresas............ eren buscará la forma para que levi...