giro inesperado la llama del dolor aparece parte2

3.2K 235 30
                                    

Narra levi

Jamas debí confiar en el sabia que lo nuestro no era posible , el ahora ama a otra persona.
Y ella también lo ama , lo correcto seria que lo deje con la persona que en verdad ama.

Regrese a casa antes de que eren me alcanzara y subí rápidamente a alistar una maleta para irme de ese lugar.

"Necesito dejar a eren , no quiero que sufra por mi culpa , merece ser feliz con la persona que verdaderamente le gusta , no conmigoyo no lo merezco . Te digo adiós eren  , hasta nunca....."

Me fui corriendo de la casa con mi maleta ya hecha pero antes deje una carta a eren y tome un taxi para irme directamente al aeropuerto.
"Señores pasajeros les pedimos que por favor abrochen sus cinturones que estamos apunto de despegar , gracias por su atención"

Mientras tanto .....

Narra eren

Tengo que explicarle a levi sobre lo que ha visto , debe estar triste.

Entre rápidamente a la casa y busque por toda la casa  pero no lo encontré. Me fije que había una carta en la cama y me acerque y la abrí para empezar a leerla ................. Después de leer esa carta encendí mi auto y fui lo más rápido posible al aeropuerto .

Pero demasiado tarde el avión ya había despegado , se fue llevándose a la persona que amo............

Gracias por leer este cap y quería aprovechar a decirles que el 13 de noviembre cumplo años y les dejo esta canción de levi Ackerman .

Quizás haga un especial ese día así que lo pensare.....
Y por cierto quiero dedicar este cap a :

MarelyOkume Mirry15 yaoyarirenlevi toga-chan789 fujoshiEreriForever lailuminathi Mirry15

Enserio les agradezco mucho a estas personas por seguir mis historias cada vez mas y también a las que votan por mi historia , estoy muy agradecida gracias.
uario

Comprometido (omegaverse ,ereri) TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora