Narra erenEntre rápidamente a ver como estaba levi y me encontré con una escena bastante comprometedora , había un chico encima de levi y los dos estaban en el piso mientras que una chica los miraba con una sonrisa.......¿pozria ser que levi me halla olvidado tan rápido? , no.....esto debe ser una confusión el jamas haría eso o¿ si?.
Eren:veo que no te hize falta todo este tiempo - dije - pensé que me amabas pero veo que no fue así , ahora veo que amas a otro.
Levi: eren...no es lo que t....- hable antes de que terminara la frase me dolía fuertemente el pecho , quería escuchar una explicación por parte suya , sobre por que se fue , así que qite al otro chico y agarre su brazo para irme con el. - eren ...,.ya basta sueltame.....no quiero estar contigo....me duele estar contigo se que no me amas.
Eren:¿quien te dijo eso? - pregunte llevándolo a un callejón oscuro y acorralándolo contra la pared. - eso no es verdad , claro que te amo.
Levi : pero tu y esa amiga tuya se estaban besando y......ella se te confeso , yo se que no me amas por que tu la amas a ella. - dijo ya con lágrimas cayendo de sus ojos.
Eren: en primer lugar a ella la considero como una hermana para mi , en segundo yo la deje en claro eso y tercero , tu te fuiste antes de que te de alguna explicación para lo sucedido.
Levi: ...yo.....lo siento...- dijo .
Eren: eso ya no importa solo quiero que me prometas algo ....-dije.
Levi: ¿que cosa ?- pregunto
Eren: que ya no nos separaremos nunca mas y viviremos felices - conteste , y me pude dar cuenta que el empezó a llorar , y me abrazo fuertemente , luego los dos nos dimos un tierno beso.......
Luego ese beso se fue haciendo mas intenso enserio quería hacer el amor con el ahí pero no podíamos , así que lo lleve a nuestra casa y lo lleve cargando hasta nuestra habitación , luego lo puse encima de mi cama y empeze a lamer su cuello y a quitarle su ropa ..............(ustedes ya saben lo que paso después 7u7)Mientras en otra parte del pais.........
¿?: por fin te localizo levi ackerman , prometo hacerte mio quieras o no.- decía un señor llamado .... Erwin Smith.
Señor ya va a despegar el avión tenemos que abordar - decía una chica llamada petra ral .
Erwin: ya voy por ti mi amado levi ackerman.
Chan chan chan.......
Y así termina esta temporada esperó que les haya gustado .
Voy a hacer una nueva temporada se llamara "Comprometido , encontrando la felicidad juntos"
El primer capitulo de la segunda temporada lo subore el martes , y quiero pedirles disculpas por no avisarles antes es que quería que fuese una sorpresa ....bueno me despido cuidense.
ESTÁS LEYENDO
Comprometido (omegaverse ,ereri) Terminada
Fiksi Penggemarlevi ackerman es un omega de 20 años de edad y dirige una gran empresa por eso deciden comprometerlo con eren jaeguer un alfa de 18 años , ya que sus padres hicieron un acuerdo para juntar sus empresas............ eren buscará la forma para que levi...