Deku estaba tranquilo en su clase, habían estado viendo cosas nuevas y formas distintas de pelea contra villanos y cosas así. Su problema era que pensaba en voz alta y estaba murmurando, Kacchan estaba perdiendo la paciencia, le estaba molestando un poco, en realidad a Kacchan siempre le molestaba todo lo que hacía Deku, era como un problema muy grande para el rubio, todo lo que el peliverde dijera, cualquier movimiento o sonrisa, era un dolor de cabeza para Kacchan, tal vez nunca lo admita, pero si que podía calmarlo un poco, sabia muy bien que Deku era extraño, pero al final le hacia caso a lo que le dijera, aunque hace mucho no hablará con él.
Así que todos salieron y Kacchan se quedó para hablar con Deku, ahora si que le diría de todo, que tenia que calmarse con sus murmuros y que dejará de sonreír a cualquiera, el último no lo diría, pero si que lo pensó.
—Deku...— habló como si nada.
—¿Eh? Kacchan...— Deku estaba en el escritorio viendo algo metálico que había llamado su atención.
—Podrías por favor...— Kacchan no pudo terminar su oración.
Todo se volvió blanco, Deku había tocado el artefacto pequeño.
¿Qué sucedía?
Y lo blanco se fue.
Deku miro alrededor muy asustado, estaba oscuro, estaba en la calle, tenia una caja de pizza en su mano y en la otra una dirección ¿qué estaba pasando? Miro a su alrededor de nuevo, no conocía nada de ese lugar, además que era de noche, tenía un poco de miedo y se preguntaba donde estaba Kacchan.
Kacchan despertó y estaba ¿en una cueva? se miro lo que tenía en su cuerpo, un extraño collar y cosas raras, además que no estaba usando camisa, solo una gran manta en forma de capa de idiota, se molesto un poco y miro a su alrededor, ¿qué había hecho el nerd de Deku? Estaba muy molesto, cuando lo encontrara lo golpearía muy fuerte.
Deku estaba donde mismo, el chico estaba procesando la información, no entendía porque le pasaba eso, suspiro y decidió ir a esa dirección, mientras pensaba en que esperaba que Kacchan estuviera bien y no molesto.
Kacchan había estado viendo el desastre en el que estaba, lo primero que hizo, fue salir de esa cueva y ver como un montón de dragones le alababan, le gustaba un poco, pero no porque su vestimenta era un asco, miro a Kirishima a lo lejos, el idiota parecía un dragón también, decidió llamarlo para averiguar que mierda sucedía ahí.
—Oi, ¿Qué mierda sucede?— pregunta molesto.
—Esta de buen humor, me alegra, bueno mi rey, estamos haciendo los preparativos— Kirishima sonrió con sus dientes de filo e hizo una reverencia.
—¿Preparativos?— preguntó Kacchan un tanto interesado, le daba igual, pero quería entender de que hablaba.
—Su boda, mi rey, después de muchas guerras lo logró, y tenemos a su plebeyo y futuro rey en buenas manos, junto a usted claro— Kirishima volvió a hacer una reverencia y Kacchan en serio lo golpearía.
—¿Quién es?— por alguna extraña razón le daba curiosidad.
—¿Quiere ir a verlo? Lo acompaño, vamos— Kirishima comenzó a caminar y Kacchan no tuvo de otra que seguirlo.
Deku había llegado a la dirección, después de preguntar a algunas personas y ser un tanto extraño, lo logró, toco la puerta y alguien abrió, era Todoroki, quien rodó los ojos y dejó pasar a Deku.
—Por fin llegas, casi lo asesino— se queja y toma la pizza para seguir hasta una habitación.
Deku no puede decir nada, no entiende que esta pasando, ¿es un sueño? Mira hacia la sala, ahí esta Kacchan.
ESTÁS LEYENDO
¿Dónde estamos?
FanfictionDeku presiona algo que no debe en el aula, pero Kacchan también estaba en el aula. Deku termina en algún lugar de una gran ciudad con una pizza en mano y una dirección. Kacchan termina en algún lugar muy antiguo y esta usando una extraña vestimenta...