Kirishima comenzó a grabar con su celular cuando Katsuki dijo que estaba saliendo con Izuku, se río en su interior porque esperaba ver a Bakugou molesto y sonrojado por esa tontería cuando viera el vídeo.
—La verdad es que... no se que esta pasando, ¿porqué sucede esto?— preguntó Katsuki curioso.
Kirishima no había pensado en esa posibilidad, o al menos no se había preguntado que había sucedido, pero ahora si que estaba curioso, no sabia donde estaba el otro Midoriya ni de donde venia, pero seguramente no era nadie malo.
—Lo encontré— dijo Aizawa con Izuku a su lado.
El peliverde se sonrojo al ver al rubio frente a él, ninguno entendía nada y menos siendo tan distintos en todas las formas de sus dimensiones.
—Bien, no podemos seguir con esto, debe existir alguna forma de que vuelvan los originales— el profesor se veía cansado.
Después de todo, habían tenido la escuela por todo el día y la noche estaba llegando a su fin para que los demás regresaran a los dormitorios, así que debían regresar a los originales antes de que fuese demasiado tarde y los estudiantes comenzaran a sospechar.
—¿Originiales?— preguntó Katsuki confundido.
Era momento de regresar a sus hogares.
Kacchan estaba apreciando el lugar, al parecer trabajaba junto a Izuku en una pizzería y fue así como se hicieron buenos amigos y también que comenzaron a salir, pero el rubio no quería pensar en eso ahora, lo hacia sentir extraño de alguna manera, pero estaba bien porque Izuku era feliz y gracias a él. Eso lo hacia sentir bien en algún punto.
Izuku sonrió de nuevo al verlo y llegó Todoroki para decir que saldría a comprar cosas, cuando se volvió blanco.
Katsuki regresó y abrazo a Izuku diciendo cuanto lo había extrañado, el peliverde sonrió diciendo que estaba bien, ya que todo iría bien.
Deku estaba asustado, ya que Katsuki había llegado y sabia lo que seguía, tuvo que desayunar ahí y quedarse en la cama como una princesa, ¿desde cuándo era una? Él sabia que había llorado en su pasado más joven, pero aún así, no era justo que le recriminaran eso, haciéndolo ver como un indefenso en ese lugar.
—Has sido muy bueno, debería agradecerte, ¿estarías complacido?— se acercó lento, quitando su capa.
Deku tuvo miedo, no de ese Katsuki, sino de si mismo y sus pensamientos, que lo harían llevarlo a terminar las cosas no muy bien, no podía usar su quirk ya que no estaba en su dimensión y mucho menos podía golpearlo.
—¿Qué sucede?— preguntó Katsuki y todo se volvió blanco para Deku.
Izuku volvió mirando a su alrededor sorprendido y miro a Katsuki quien le miraba expectante. Esperando, Izuku se acercó pero antes de besarlo.
—¿Puedo besarlo?— preguntó casi olvidando pedir permiso.
—Hazlo— Katsuki dijo sonriendo comenzando un beso fuerte.
Izuku olvido por completo lo que le había pasado, solo pensando que había vuelto a donde debía estar.
Deku y Kacchan volvieron a ver y abrieron sus ojos separándose sorprendidos.
Kacchan veía a un chico parecido a Izuku, pero su cabello era de otro color y más largo, parecía un niño emo.Deku miro al Katsuki frente a él, su cabello era más rubio y no tenia ningún rastro de molestia. Los dos mirándose sin saber a quienes miraban.
—¡Yamikumo!¡Gogo!— gritó alguien acercándose a saludar.
Deku estaba confundido, ¿qué sucedía ahí?
Kacchan estaba intentando procesar lo que había sucedido, ¿había estado besando a ese chico?
La chica no les dio tiempo de hablar, solo los llevó junto con ella al aula.
ESTÁS LEYENDO
¿Dónde estamos?
FanfictionDeku presiona algo que no debe en el aula, pero Kacchan también estaba en el aula. Deku termina en algún lugar de una gran ciudad con una pizza en mano y una dirección. Kacchan termina en algún lugar muy antiguo y esta usando una extraña vestimenta...