Izuku había estado diciendo como había estado el día mientras sonreía y miraba a Kacchan cada cierto tiempo.
¿Qué eran ahí?
Se preguntaba el rubio sin dejar de mirar a Izuku quien se veía feliz como siempre. Al menos no estaba llorando.
—Oye...¿estas bien? No has dicho una palabra desde que llegaste— Izuku se vio preocupado.
—Eh...no se que decir— Kacchan fue honesto, aunque no entendía porque.
Era un tanto extraño estar ahí, pero se sentía bien, una sensación diferente.
—Bueno, puedes al menos decir cuanto me amas— dijo Izuku sonriendo.
Kacchan no dijo nada, ¿en serio? Otra vez, tenia que ser una broma.
Quien les dijo que a él le gustaría estar con un Deku, nadie.El rubio se molesto un poco, pero no dijo nada.
—Vaya, parece que no estas bien—
Izuku se veía sorprendido.Así que se acerco para darle un beso en la mejilla al rubio.
Kacchan se separó rápido y se molesto más, debían parar eso, ya no podía seguir haciendo eso.—¿Qué sucede?— preguntó el peliverde confundido.
—Joder, callate— gritó Kacchan molesto.
Izuku se quedó sin palabras, esperando a que el rubio dijera algo más.
—Dime...¿porqué estamos juntos?— la voz de Kacchan se escuchó aterrada.
Incluso podría decirse que hasta dolida.
—Oh...— Izuku se veía sorprendido por esa pregunta.
Kacchan no podía solo decir que era alguien más, lo llamarían loco y lo encerrarían, era mejor seguir el juego, pero necesitaba saber.
Deku había estado comiendo pastel con Katsuki vestido de lobo a su lado, en algún punto se veía tierno.
Veían TV mientras el rubio se emocionaba por algo nuevo.
—Izukun...¿porqué tan silencioso?— preguntó el rubio enojado.
—Eh...yo...no pensé que quisieras hablar— Deku se veía nervioso y como estaba en el cuerpo de alguien menor, se sonrojo.
Katsuki se levantó para acercase más a Deku y comenzó a estirar sus mejillas, este se quedó ahí, sin saber que hacer exactamente. Le recordó un poco a cuando él y Kacchan eran niños y amigos, ¿porqué las cosas tenían que cambiar?
—¿Porqué eres más lindo que las niñas?— preguntó Katsuki sin dejar de estirar las mejillas del peliverde.
—No..lo se— Deku estaba asustado.
No sabia que tan peligroso podía ser un niño como Kacchan cerca, además de que se veía molesto, podía no ser agradable, pero no era malo.
—Cuando te dije que te quería, era cierto, me fui por un momento y te extrañe ¿porqué?— Katsuki seguía.
—Yo...— Deku no sabia que decir y menos teniendo sus mejillas siendo estrujadas y estiradas.
—¿Porqué... me siento así contigo? No quiero, no me gusta— Katsuki dejó de hacer eso y posicionó sus manos en las mejillas.
Se acercó lento, iba a besarlo... Deku no podía permitir eso, si pasaba algo así, no se lo perdonaría.
Pero antes de poder hacer algo, todo se volvió blanco e Izuku regresó viendo a Katsuki quien le daba un tierno beso y se separaba en segundos.
ESTÁS LEYENDO
¿Dónde estamos?
FanfictionDeku presiona algo que no debe en el aula, pero Kacchan también estaba en el aula. Deku termina en algún lugar de una gran ciudad con una pizza en mano y una dirección. Kacchan termina en algún lugar muy antiguo y esta usando una extraña vestimenta...