2: Buscando una salida

8.5K 1.1K 402
                                    

Kacchan se había permitido aceptar su nueva y tortuosa vida, como si las alabanzas o tratos buenos no le agradarán, solo pensaba en ese tonto de cabello verde, lo dejó ir libre porque era lo mejor, además si no quería estar ahí, no tenía porque obligarlo, no entendía aún donde estaba, si era un pasado, una pesadilla o una dimensión distinta, solo sabía que su yo de ese lugar era un dolor de cabeza, hasta a si mismo se odiaba, que irónico, pensaba él, ni siquiera sabia como regresar.

—Mi rey, vienen a buscarlo— Kirishima entró distrayendo al rubio.

—Haz que pase— Kacchan había estado ayudando a personas de su extraña aldea con problemas de dragones.

La persona entró y Kacchan lo vio, él de nuevo, ¿qué no quería ser libre? ¿Porqué volvía?

—¿Qué haces aquí?— Kacchan estaba molesto.

—Solo quería agradecerle su misericordia, por eso vengo a aceptar mi destino, el que usted quiere— el peliverde hizo una reverencia y Kacchan se molesto aun más.

Le negaría todo, le diría que se fuera y que nunca volviera, lo estaba haciendo sentir extraño.

Deku estaba asustado, estaba en una cafetería, no sabía que hacer, no había forma de saber como podía regresar a su mundo, además un rubio idéntico a Kacchan, le había declarado su amor, eso lo hacia sentir extraño, una posibilidad inesperada, lo que provocaba que se hiciera muchas preguntas sin respuesta, alzo la mirada y lo vio, estaba ahí, un Katsuki que Deku no conocía, que si bien era idéntico, no tenia la misma personalidad, o al menos era menos agresivo.

—Te encontré— Katsuki se sentó frente al chico y sonrió triste.

—Probablemente te asuste y esas mierdas— dijo después de no recibir respuesta.

—Yo...lo siento, no quería irme de esa manerasequeestuvomal— hablaba lento pero comenzó a decirlo rápido después.

—Entonces, solo quiero estar seguro, actuaste extraño, así que ¿te gusto? Si o no— Katsuki se veía tranquilo.

¿Qué debía responder Deku?

Pero antes de que Deku pudiese responder o que Kacchan le dijera a ese Izuku que se largara, todo se volvió blanco para ellos.

Antes de que eso sucediera, en U.A estaban un Katsuki rey y un Izuku pizzero, si bien parecían los chicos normales, todos podían notar una gran diferencia.

—Sensei, no cree que debería ayudar a Bakugou y Midoriya— Kirishima había llegado con el profesor.

—A veces se pelean, no es nada fuera de lo normal— respondió Aizawa.

—No, realmente tienen algo— Kirishima se veía muy preocupado.

—¿Qué han hecho?— preguntó el profesor.

—Bueno...Bakugou quiere dormir con Midoriya y Midoriya dice que le encantaría pero no es su Bakugou o algo así hablan— Kirishima decía confundido.

—¿Eh?— el profesor no había entendido nada.

—Acompañeme, están en el aula— dijo Kirishima comenzando a caminar.

Cuando llegaron, pudieron verlos, ahí estaban.

—¿¡PORQUÉ NO!? ¡De todas maneras me casare contigo!— Katsuki estaba gritando mientras veía a Izuku.

—Lo siento, me gusta alguien más, es menos agresivo— respondió Izuku pensando en su propio Katsuki.

—Es el príncipe Todoroki ¿verdad? Lo sabia ese bastardo— Katsuki se veía muy molesto.

¿Dónde estamos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora