4: Reversa

6.4K 946 471
                                    

Kacchan se había quedado sin palabras, solo veía a ese Izuku villano, quien también le miraba.

—¿Qué fue lo que paso contigo?— preguntó Kacchan lento.

—Tu mismo lo dijiste...yo no puedo ser un héroe, así que entonces soy un villano— sonrió haciendo estremecer al rubio.

—Creo que si puedes ser un héroe, pero tal vez ya no, porque has hecho muchas cosas malas— Kacchan se sentía un poco mal por ese Izuku.

¿En serio era tan mierda como persona? Asustó a un chico en un mundo fantasioso, hizo llorar a otro en una noche de halloween y ahora convertía a alguien en villano por estar hablando, se preguntaba como lo hacia sentir a Deku, ¿ansioso? Kacchan sabe que lo que hizo estuvo mal, pero tenía miedo, ahora debía intentar remediar algo que aunque no fuese su problema, era parte de si, porque era él.

—Lo siento— fue todo lo que Kacchan dijo.

—¿Lo sientes?— Izuku se burló agrió.

—Se que no estuvo bien, tuve miedo de que me ganaras— Kacchan estaba probablemente juntando su verdadero problema con ese, pero era su única opción.

—¿Qué?...— Izuku se había quedado sin palabras.

—Espero y estés feliz con lo que sea que hayas logrado, ahora ¿puedo irme?— era una estrategia, podía funcionar o no.

—Irte....¿qué? No, ¡espera! No puedes irte así nada más, los héroes como tu se quedan hasta el final, lograr ganar y no darse por vencido ¿quién eres?— Izuku se veía dolido.

—Tal vez tengas razón, pero ya no quiero ser héroe, sabiendo que gracias a mi...tu no lo eres— Kacchan se sentía un poco mal.

—No lo hagas...no te rindas conmigo, yo te amo— Izuku cayó en el suelo y comenzó a llorar.

Las palabras hicieron el corazón de Kacchan sentirse extraño ¿porqué esa sensación? ¿Acaso su maldición era ser perseguido por Izukus?

Kacchan se acercó lento y abrazo al chico que lloraba, tal vez eso lo haría sentir mejor.

Deku estaba enamorado de esa vida, no quería irse, Katsuki había llegado e intentado besar al peliverde, pero Deku inventó una excusa para que no sucediera, no podía ser fácil, además sería su primer beso y no quería que fuese con un Katsuki falso, aunque no es como si quisiera que Kacchan fuese su primer beso, solo no estaba listo aún.

—¿Porqué estamos juntos?— salió de su boca quitando el silencio.

—¿Eh?— dijo Katsuki confundido por la pregunta, mientras se acerca al sillón.

—Ah...yo solo...olvidalo— Deku estaba nervioso, aún no podía acostumbrarse a esa cercanía que sucedía en esos momentos.

—No, no digas eso, veras amor...estamos juntos porque te amo, me amas y eso es lo que importa, no puedo estar separado de ti por mucho tiempo, estoy obsesionado contigo que duele— Katsuki comenzó a reír y tocar todo el rostro de Deku.

Deku se sonrojó, eso realmente no lo esperaba, si tan sólo fuese así en su mundo o lo que sea, realmente deseaba algo así.

—Gracias por todo, no me quiero ir de este lugar— Deku habló pensando en todo.

—No lo permitiré— Katsuki sonrió pervertido acercándose con intenciones obvias a Deku.

Comenzó a desabrochar el pantalón de Deku, quien se había quedado congelado, ¿qué debía hacer? Deku era inexperto y no estaba preparado para algo así, y menos con alguien idéntico a Kacchan.

¿Dónde estamos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora