Jungkook.
Narra ___
Ya porfin comprendí porque todos, tanto los dependientes de el departamento que alquilabamos, los vendedores de los pequeños puestos callejeros que siempre estaban en nuestra calle, o nuestros compañeros de instituto nos llamaban "niños dulces"
Por donde pasáramos todo se pintaba en un hambiente que traería grandes riesgos de diabetes.
El aroma de loción para bebés johnsons baby, suavizante para ropa con aromas florales, shampoos de coco y body splash con aroma a vainilla. Por donde pasáramos siempre todo quedaba oliedo espectacular.
Es qué sin intención, mi compañero de cuarto jungkook y yo tenemos gustos demasiado parecidos. Si no nos hubiésemos conocido hace poco más de 8 meses, pensaría que fuímos engendrados en el mismo vientre. Bueno quizas exagere.
Uno de los mejores mentos de nuestro tipico día a día es ese instante en el que nos encontramos tumbados en la cama, con el cabello mojado por el reciente baño, su cabeza en mi muslo y mi mano izquierda sosteniendo el secador de cabello, la derecha masajeando levemente su cuero cabelludo sacando ronroneos de mi compañero.
Aveces cuando regresábamos de dar una vuelta en el parque dejábamos algunas flores en las mesillas de nuestras habitaciones, en floreros color crema.
A la mañana siguiente siempre amaneciamos con un delicioso olor a flores.Es qué parecíamos niños, tanto en personalidad, como en apecto físico. Aúnque aveces hacíamos algunas cosas de grandes.
Eramos tan dulces y empalagosos que creo que un día muy caluroso de verano terminaremos fundidos el uno con el otro, como el mismisimo caramelo.
Nuestro aroma era el del tipico bebé al que su madre perfuma luego de un baño. Ese era el olor de mi vida. Y de mi mundo. Ya que ambos teníamos el mismo olor.
~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°
ESTÁS LEYENDO
※BTS※✘historias Cortas✘
Fanfictiongracias a lula por la portada ~♡ bueno creo que ya todos saben de que van este tipo de libros así que comencemos!! ~