-No puedo creer lo estúpido que eres min. ¿como mierda dejaste que se escapara?
Y. G: lo siento señora, disculpe señora.
__: Hey abuela, el me cuida a mí, es de mi propiedad.
-y te dignas a volver, señorita.
__:pues claro, no hiba a dejar que le echaras la bronca al pobre yoongi que no tiene la culpa de que tú seas una densa despreciable.
-SE ACABO! A SU HABITACIÓN SEÑORITA!!
___:BIEN MUJER! SABES QUÉ?! ME LARGO, BRUJA. PARA LO ÚNICO QUE ME ESCAPE ES PARA BUSCAR UN PUTO PISO PARA IRME DE ESTA PUTA CASA!
-TUS MODALES!!!
__:CALLATE!!!
saliste de la oficina de tu abuela dando un fuerte portazo.
Tus maletas se llenaban de ropa, perfumes, cajas pequeñas y todo lo demás.
Te sentías frustrada, tu "abuela" ,o mas bien dicho la madre de tu difunto padrastro, no dejaba ni que respires.
»siéntate derecha
»codos fuera de la mesa
»así vas a salir?
»eres puta o qué?
»para que mierda te mantengo.
Era una vieja densa, nisiquiera podías salir a tomar algo luego del instituto.
Estabas cansada de sus interminables juntas de negocios y sus miles conocidos. Además de todo eso. Tu prima quien vivía allí era una puta. Todas las noches traía a uno nuevo y tenías que aguantar sus gemidos y gritos perturbando tu hermoso sueño.Pero ella no recibía ninguna clase de regaño de parte de la vieja, al contrario, ella era la princesa de la casa, la intachable, la perfecta, la bonita.
Dejaste de maldecir en silencio cuando viste a un pelinegro parado en tu puerta dudando si entrar o no.
___: pasa yoon.
Yg: disculpa el atrevimiento, pero tienes razón. La señora es insoportable. Estoy pensando dejar el empleo, tengo otro trabajo de medio tiempo pero no me alcanza para cubrir los gastos mensuales.
___: a donde quieres llegar?
Sus hombros se tensaron y con la cabeza gacha se armó de valor.
Yg: quiero irme contigo! Escapar juntos! Donde nadie nos conosca, que solo seamos tu y yo, si?
Te paralizaste, no megabas que min era guapo, era bastante bueno y hace unos años sentías cosas por el. Tus manos comenzaron a temblar y no sabías que decir.
Yg: no quiero que escapemos como cómplices, quiero que lo hagamos juntos de verdad, ya sabes, c-como pareja... Ahg! Se que es apresurado pero de verdad me gustas y-
Sonreíste calida, te acercaste y lo abrazaste. Nunca nadie más de esa casa volvió a saber nada de ustedes. Eran una incognita sin resolver que tampoco buscaba ser resuelta.
~~~~~~~~~
Quedó horrendo pero algo es algo
ESTÁS LEYENDO
※BTS※✘historias Cortas✘
Fanfictiongracias a lula por la portada ~♡ bueno creo que ya todos saben de que van este tipo de libros así que comencemos!! ~