×°•llego la hora del piropo

132 8 5
                                    

Pedido de la hermosa agus ♡






—JIN

Estaban tranquilos viendo una peli y de repente salen los tipicos comerciales de juegos porno online haciendo que tu novio se ponga nervioso.

____:uy papito, no se si sos aviador pero quiero que me re-montes. —soltó mordiéndose el labio.

Jn: jagi! Porfavor no haga eso —un sonrojo tiño sus mejillas mientras se tapaba la cara con un almohadón

____: que lindo mi tomatito~ —apretujaste sus mejillas en signo de cariño.

—nmj

____: el camello muere en la arena, el águila en la roca, yo me quiero morir con tu chota en mi boca.

Nmj: te quiero desnuda, en cuatro, arriba, ahora.



—sg

Era una mañana de invierno y estabas viendo actualizaciones de instagram junto a yoongi, todo tranquilo hasta que viste algo que te llamó la atención

____: que harías si ahora te digo que hace frío y escarcha, calentame un poquito y méteme la garcha?

Yg: probablemente no camines, no hagas planes mañana, te dejaré en sillas de ruedas. no te pongas colorada cuando escuches este piropo verde pintate los labios y dejame la pija hecha un arco iris 

____: min yoongi, me gusta como piensas —no hace falta decir como terminó esto.

—HOBI

—solecito, eres tan hermoso que hasta los semaforos se ponen rojos cuando te ven —dije de una manera dulce viendo como una sonrisa que solo el sabía hacer iluminaba su rostro.

—JM

Caminaban por las calles cerca de su departamento, volvían de hacer las compras y te quedaste un poco atrás ya que la bolsa pesaba un poco. Pero no te quejas ya que desde ahí puedes ver la hermosa parte trasera de jimin.
____: amor, tenes el celu en el bolsillo de atras?

Jm: nop, porqué la pregunta jagi?

___: porque ese culito me llama.

Jm: woa, no te hacía así de atrevida.

___: bueno, si te soy sincera ese trasero merece un aplauso —pasaste alado suyo dandole una nalgada.

— V

Estabas en el trabajo, cansada, demonios a quien mierda se le ocurre reunion un viernes, un viernes!  Ultimo dia de trabajo y se les ocurre proponer ideas para el proyecto. En eso tu baby Boy te manda una foto un tanto inoportuna.

____: dios corazón de melon, te espero en mi cama sin pantalón .

Th: la espero mami

Saliste casi corriendo de la sala de conferencias, pediste disculpas a los empresarios y bajaste lo más rapido posible incluso con tus incomodos tacones.

—JK

Viste a un muchacho que te pareció hermoso pasar por enfrente de tu cafetería, te secaste las manos con tu delantal y arreglaste un poco tu cabello utilizando tus manos, saliste a la calle y le gritaste

___: tu con tremenda herramienta y yo aquí trabajando a mano!

el chico te sonrió y siguió su camino, unos días despues lo tenías sentado tomando un juguito de naranja con galletas en tu cafe. No te importaba cambiar el menú si era por el.


~~~~~~~~

Quedó corto pero es lo mejor que puedo hacer en 20 minutos :')

※BTS※✘historias Cortas✘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora