Myg, jjk, ___
— kookie oppa, sabés donde guarda papi las galletas?tengo haaaaaaambre— pregunta una dulce niña de dos coletas y falda rosa, zobando su pancita con movimientos circulares y clavando la mirada fija en el castaño. — si! Creo que están allá —contestó el castaño señalando con su brasito extendido hacía la parte alta de una estantería — pero mis piernitas son muy cortas como para subir— hizo un puchero abultando sus finos labios. —no te preocupes, solo pondremos un banquito y ya! —soltó una sonrisa dando por concluido su plan para robar galletas a escondidas.
Por otro lado en la habitación, bajo el umbral de la puerta se encontraba yoongi. Quien había escuchado toda la conversación de los menores y soltó una leve carcajada al ver lo poco discretos que llegaban a ser en algunos momentos.
[…]
Los niños juntos haciendo un muy buen trabajo en equipo lograron llevar el banco junto a la estantería —sube tú y yo me quedo aquí para sostenerlo, soy muy fuerte y tengo musculos. Mira, mira. —extendió su bracito y lo flexiono mostrando sus "musculos" —woa! increíble! —soltó la niña sorprendida.
____ se subió apoyando sus rodillas en en el banco y miró un segundo abajo viendo la cara palida de su hermano. —cuidado!! —solto el niño— que porq—no logró terminar cuando.—GUERRA DE COSQUILLAS! —yoongi la tomó de la cintura y comenzo a hacerle cosquillas logrando que la niña se retorciera de la risa entre sus brazos. Jungkook intentó salir de ahí lo más rapido posible pero no lo logró —tu tampoco te salvas mocoso. —dejo a la niña en el suelo y atacó al castaño.
[…]
—me explican que intentaban hacer? —dijo yoongi luego del escándalo. — jungkook oppa y yo teníamos hambre, entonces hicimos un plan secreto iflanible para robar tus galletas papi. Perdón. —solto la pequeña muy entusiasmada bajando la mirada a lo último. — querrás decir infalible — dijo yoongi sonriendo. —infablible, inblafible.ay bueno, eso. — soltó la castaña rendida— inflablibe! Ay, yo tampoco se como decirlo. Lo que si se es que tengo hambre. Me preparas leche porfavor? —argumentó el niño entusiasmado. —con una condición, que ya no roben mis galletas.—decretó el mayor. —lo prometemos de meñique — afirmaron al unisono los menores. Listos para recibir una muy merecida merienda.
-cherry
Como que quedo re boludo, pero hace un montón que no actualizo.
ESTÁS LEYENDO
※BTS※✘historias Cortas✘
Fanficgracias a lula por la portada ~♡ bueno creo que ya todos saben de que van este tipo de libros así que comencemos!! ~