SALTEÑAS O TUCUMANAS?

213 14 5
                                    

JIN.

___: dale, que queres comer?

Jin: te parece si pedimos empanadas de carne?

___: me parece bien, espera que llamo.

Me levanté de la mesa del comedor y caminé atravez de la puerta de cristal que dividía la cocina y el living. Tomé el telefono y marqué a una pizzería.

___: preguntan si salteñas o tucumanas... Es lo mismo no?

Jin: como van a ser lo mismo? Son dos cosas completamente diferentes. Mirá, las salteñas tienen papa y huevo con masa frita,mientras que la tucumana tiene pasas de uva con aji ,pimienta negra, cebolla de verdeo etc. La tucumana es más picante.

___: entonces ya que sos un experto en esto de las empanadas, si yo pongo un platito con cada una y te vendo los ojos ¿vos lo diferencias?

Jin: por su puesto!  Y pedí de jamón y queso también. Además que gano si apostamos?

___: hago lo que vos quieras.

Jin: hecho.

Volví al telefono y completé el pedido con 4 salteñas, 4 tucumanas y 4 de jamón y queso. Si vamos a pedir mejor que sea una docena.

Media hora después estabamos sentados en la mesa con un jin de ojos vendados con un vaso de agua.

Jin: bien, dale, empezá de una vez.

Tomé una tucumana y el la mordió sintiendo la textura como todo un catador de comidas exóticas a pesar de que eran unas simples empanadas.

___: para masterchef.

Jin: es tucumana,hasta aca se siente el sabor a cebolla y pimienta.

___: bueno Dale si. Pero fué suerte, la siguiente no la adivinas.

Tomé otra tucumana.

Jin: otra vez tucumana?  Sacala de acá esa ya la probé tramposa.

___: HAY BUENO ME GANASTE!  lpm no se puede jugar con vos. Estoy indignada.

Jin: eso porque no sabés perder.

___: bueno cortala de una vez, que queres de mi persona, hermosa y esbelta figura con rollos de grasa por los costados?

Jin: viste que salió la de los increibles 2? La vamos a ir a ver y vos pagas las entradas.

___: que embole,pero bueno  .



~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Me paso a mi hace un rato y se me hizo re gracioso, dejenme con mi boludez. Prometo que la siguiente va a ser un imagina medianamente serio

※BTS※✘historias Cortas✘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora