CABARET

150 10 1
                                    

1/2


La chica que se encontraba en una mesa de pino lacada en un lugar donde vendían carnes asadas. Miraba fijamente a su tío quien la había llamado para decirle algo importante.

Tio: mira ___ ,voy a ser directo, aún tienes 17 ,dentro de 3 años, en el día de tu cumpleaños abre este sobre bien?  Esto ayudará en tu futuro de muchas formas.

___:  supongo que está bien, lo tomaré como un regalo adelantado. Eso es todo?

tío: mmm... Por ahora sí -dijo pensativo meneando su copa de vino.

___: bien, tu pagas el almuerzo- se levantó de la mesa dejandole la cuenta a su tío, quien no la visitaba desde los 9. Minimamente debería hacer eso, no está mal en cuanto a dinero.

Esos tres años pasaron como rayo, y un mes despues de su cumpleaños numero 20,___ mientras ordenaba sus cajones  encontro la carta que su tio le había dejado. La visitaba seguido ahora, pero hace dos semanas había viajado a las bahamas supuestamente para "tomar un nuevo rumbo" patrañas, que rumbo tomaría un hombre de 70 años?

Con un bisturí despegó la cera del sobre y observo su contenido, un papel que al desdoblarlo decía "escritura de propiedad y renta municipal" su tio le regaló un edificio!

La chica estaba tan emocionada, al día siguiente se colocó el vestido más bonito que tenía y su tipico lazo en el cabello. Las hebillas de sus zapatos de charol sonaban por las escaleras y la acera. Caminó unas 10 cuadras llegando a un local que le llamo la atención, no, no era posible, esto no estaba pasando. Dentro se escuchaba la música sonar, los murmullos ahogados a la llegada de la joven y el repicar de los tacones de una chica alta y muy bonita.

??: disculpa pero creo que no estas acorde a la vestimenta que se utiliza aquí... Eres ___ verdad?  Tu tío me hablo mucho de tí, soy Hani la dj de aquí, me encargo de la sexy music. Esas de allá -señala a la barra donde una mesa de roble lacada se unía con la encimera de marmol- son jeonghwa, hyerin y solji, las barman y camareras del lugar. Y, pasando esa puerta que esta justo al lado de las escaleras está LE unnie, es su secretaria de finanzas.

___: alto alto alto, acaso esto es un prostibulo o algo así?

Hani: no exactamente, es un cabaret, solo se baila, no se toca.

___: ahora soy la jefa o algo así?

Hani: por su puesto jefesita. -le dedicó una sonrisa cálida. De pronto su telefono suena, al parecer era LE desde la oficina- LE unnie dice que hay un chico nuevo esperandote allí, viene a una entrevista, se llama... Jongguk?  Jungkook!  Eso. Jeon jungkook. Anda, mueve ese bonito trasero!

Te arrastró practicamente a la sala donde una chica alta de nariz delgada y cara redonda te atendió, su labial era de un color rojo cálido, lu delineado era sencillamente perfecto e intachable, llevaba un vestido ajustado color rojo, ya conocías a esa muchacha.

___: hyojin? -le sonreíste.

LE: quien más tontita?  Házme un favor llamame LE ok? Todos me dicen así. - te hizo burla.

Hani regresó con un chico delgado de cabello color cereza, era tan bonito, te parecía simplemente hermoso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hani regresó con un chico delgado de cabello color cereza, era tan bonito, te parecía simplemente hermoso.

Hn: ___ ,el es jongguk.
Jk:jungkook.... -le corrigió
Hn : jungkook, viene por la entrevista.



--------------------------------
Si, me encanta exid, algún prrrroblema?

※BTS※✘historias Cortas✘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora