Pedido por: MizukiReiss¡Disfruten la lectura! :3
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
♦Adiós amor mio, nunca te olvidare♦
Todo pasó demasiado rápido para ella, no podía creer lo que veía.
El amor de su vida estaba muerto.
Esas cosas atravesaron el cuerpo de su amado.
Kureto Hiiragi dio la señal de ataque, esas cosas los atacaron a todos.
Makoto creó un escudo con ayuda de su demonio para protegerlos, pero el escudo se rompió. Todos se defendían con sus armas pero esas cosas eran demasiado rápidas, Tn moriría, solo sintió que alguien la empujó y era atravesado.
Shusaku la salvó, dio su vida por su amada Tn.
El y Rika Inoue murieron, solo Tn y Makoto sobrevivieron del escuadrón.
Tn al ver morir a su amado comenzó a llorar, ella quería matar al Hiiragi por haberle quitado la vida a lo que mas amaba en el mundo.
Ella y Makoto atacaron a Kureto, pero no pudieron vencerlo. Si no fuera por Yoichi y Kimizuki ellos habrían muerto también a manos del Hiiragi de llamativas cejas.
Tn lloraba sin consuelo, ella había perdido a su prometido. Mientras lloraba pudo recordar muchas cosas que paso con el.
Flashback
Makoto, Shusaku y Tn se conocían desde pequeños, eran amigos inseparables.
Muchas veces Shusaku y Tn tenían que controlar y regañar a Makoto por las cosas que hacia, pues el mas inquieto y gruñón de los tres era Makoto.
Siempre después de entrenar los tres jugaban.
-¡Estoy aburrido!-se quejaba Makoto-
-Tu siempre te aburres-Shusaku suspiro-
-¡Juguemos a que somos una familia! ¡Yo seré la mama, Shu sera el papa y Makoto sera el bebe!-sugirió Tn muy alegre-
-Me parece bien-dijo Shusaku, a el le gustaba jugar así aunque no lo admitía, amaba estar con Tn-
ESTÁS LEYENDO
One-Shots Owari no Seraph (Personaje x Lectora) [Pedidos Cerrados]
Fanfiction♥Pedidos cerrados♥ ♥One-Shots de Owari no Seraph♥ ♥Personaje x Lectora♥ ♥Libro hecho especialmente para todas mis lectoras hermosas♥