Pedido por: UsagiZugar
¡Disfruten la lectura!
Favor de leer la nota autora al final del One-shot, gracias.
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••Narradora:
Los días en la preparatoria Shibuya para Guren eran eternos, llenos de burlas por parte de todos los estudiantes.
Lo trataban peor que a una rata , sólo por ser de la rama menor de la familia.
Pero había una chica que no se burlaba de él, una chica que golpeaba a los que lo llamaban "rata Ichinose".
Esa chica era Tn T/a, era compañera de clases de Guren. Sin duda la más hermosa entre las chicas del aula.
Ella siempre tan respetuosa con todos, y mala con quien se lo merecía. Era de un alto rango, una princesa mucho mejor que Mahiru.
Tn caminaba por el pasillo de la escuela, pero algo llamó su atención. Hiiragi Seishirou junto con su subordinada Yumi, estaban humillando a Guren y sus subordinadas trataban de defenderlo. Shinya También intentó defender a Guren pero terminó recibiendo un golpe por parte de Seishirou.
-¡¿Que crees que haces?!-Tn se acercó a Seishirou muy enojada-
-No defiendas a una rata que no vale nada-Seishirou empezó a reír-
-El vale mucho más que tú, el no humilla a las personas por pertenecer a una familia humilde-Tn golpeó a Seishirou y también a Yumi- largate
-Estúpida, por esta vez me voy-Seishirou se fue junto con su subordinada-
-¿Estas bien?-Tn miró preocupada a Guren que estaba en el suelo-
-Ah... Si, gracias-Guren se levantó-
Shigure y Sayuri estaban llorando muy apenadas, no habían podido defender a su amado maestro.
-Chicas, no lloren. Ustedes hicieron lo posible por defenderlo, si siguen entrenando podrán defenderlo sin perder
-Esta bien.... Gracias....-Shigure y Sayuri estaban muy apenadas y tristes-
-Gracias por defenderme, nos vemos-dijo Guren tomando sus cosas para después irse-
Tn sólo miró como lentamente se iba con sus subordinadas, suspiró y sonrió.
-Quisiera ser tu amiga....
Pasaron los días, Tn se había vuelto un poco más cercana a Guren. Le gustaba molestarlo con ayuda de Shinya, aunque después Guren se vengaba de ella.
Guren aceptó ser subordinado de Kureto y todos empezaron a respetarlo, últimamente tanto Mito como Goshi se habían vuelto más cercanos a el. Guren ya no ocultaba su fuerza, ya no dejaba que lo humillaran. Eso puso muy feliz a Tn.
Un día Kureto formó un escuadrón en el que Guren sería el líder; Tn, Mito, Goshi, Shinya, Shigure y Sayuri serían integrantes de dicho escuadrón.
Ciertamente tuvieron algunos fallos, pues apareció Mahiru dejando inconscientes a todos y con un arma demoníaca tratando de hacer que Guren perdiera su humanidad como ella. Guren se cortó el brazo pero Mahiru se lo pegó con ayuda de la regeneración que le brindaba el arma maldita que Guren había tocado, después de eso se enfrentaron a un vampiro el cual derrotó fácilmente a Mahiru; y Guren al tratar de defenderla quedó más herido.
Después de todo lo ocurrido, Guren se desmayó frente a su escuadrón, eso preocupó a todos. Pero fue por haber tenido contacto con un arma maldita.
ESTÁS LEYENDO
One-Shots Owari no Seraph (Personaje x Lectora) [Pedidos Cerrados]
Fanfic♥Pedidos cerrados♥ ♥One-Shots de Owari no Seraph♥ ♥Personaje x Lectora♥ ♥Libro hecho especialmente para todas mis lectoras hermosas♥