Pedido por: XimenaHuarangaLuna
Advertencia: Este One-shot contiene lemon.
Pd: No olviden leer la nota autora al final.
💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙
-¡Urd-sama! ¡Urd-sama!-decía la hermosa vampiresa muy emocionada al lado del moreno-
-¿Que pasa?-El vampiro no mostró interés-
-Usted es genial
-Deja de decir cosas como esas y mejor camina-Urd le tomó la mano-
-Pero usted....-Tn mejor se quedó callada y siguió caminando a su lado-
Aveces Urd tenía ganas de besarla, abrazarla y jurarle amor eterno. Estaba locamente enamorado de su vampiresa, pero para el lo mejor era ocultar ese sentimiento.
Era raro, los vampiros no podían experimentar ese tipo de sentimientos, sin embargo el lo estaba experimentado. El lo describía como algo "Hermoso pero confuso"
Tn era una chica que muy joven fue convertida en vampiro, todo se debió a que en una guerra ella fue gravemente herida por otro vampiro. Extrañamente Urd no quiso verla morir y terminó convirtiéndola en un vampiro, Tn estaba muy agradecida con él, estaba dispuesta a hacer lo que sea para demostrarle su gratitud y amor.
Urd se fue a hacer otras cosas dejando a Tn sola en la mansión, aveces se aburría y simplemente se la pasaba viendo hacia la ventana.
Pasaron una horas y el moreno finalmente regresó, parecía un poco molesto.
-Tn-llamó Urd-
-¿Si, Urd-sama?-dijo Tn acercándose rápidamente-
-¿Haz estado en contacto con Lest Karr?
-Si, el muchas veces me busca
-El me llamó hoy solamente para hablar de ti
-¿Eh? ¿De mi?-Tn se sorprendió-
-Si, me dijo que quiere casarse contigo
-¡¿Eh?! Pero yo....
-Le gustas, así que te casarás con él. Al parecer estarás muy poco tiempo conmigo.....
-Urd-sama.....-Tn lo miró un poco triste- ¡Yo no quiero estar con él! ¡Yo quiero estar con Urd-sama!
-Tn yo.... Definitivamente no permitiré que te cases con él-Urd la abrazó fuerte-
-Urd-sama.......-Tn se aferró a él, no quería dejar a la persona que amaba y la había salvado cuando nadie más lo había hecho-
-Me gustas-dijo Urd un poco apenado, pero era la verdad-
-Usted siempre me ha gustado, señor-Tn estaba sonrojada-
De un momento a otro, Urd la besó tiernamente.
Narra Tn:
Urd-sama y yo nos besamos, nuestras lenguas jugaron placenteramente. Sentí como me cargó, y me llevó a un lugar más privado.
Sus manos habían empezado a recorrer mi cuerpo con delicadeza, yo coloqué mis brazos alrededor de su cuello para aumentar más aquella sensación tan agradable.
Me aferré a él con mis piernas, podía sentir con claridad su miembro que aún estaba en el pantalón, tenía una erección que crecía más y más a como nos besabamos.
Urd-sama me quitó la ropa con lentitud hasta dejarme solamente en bragas, yo lo ayudé a quitarse la ropa.
El me dejó de cargar, me puse de rodillas frente a él y saqué su miembro del bóxer; lo introduje en mi boca con cuidado para no lastimarlo con los colmillos. Lentamente empecé a succionarlo, pero aumenté el ritmo.
Podía escuchar pequeños gemidos que salían de su boca, acariciaba mi cabeza mientras yo le hacia el oral. Su miembro se puso más duro de lo que ya estaba, el deseo me estaba consumiendo. Sentí como mis bragas se mojaban lentamente, mi intimidad ya estaba lo suficientemente lubricada esperando a que Urd-sama entrará y quitara mi virginidad.
Urd-sama tenía sus mejillas rojas y estaba sudando por la excitación, yo seguía chupando su miembro con mucha rapidez; mientras lo hacía metí una mano en mis bragas y empecé a acariciar mi intimidad con lentitud.
-Agh-gemí, yo estaba roja. Pero se sentí tan bien, me vine rápidamente y dejé en paz el miembro de Urd-sama-
-Te deseo Tn -dijo Urd-sama mientras me cargaba-
-Agh, entre por favor ¡tome mi virginidad!-dije al sentir su miembro rozar con mi intimidad-
Se sentía muy delicioso, su miembro rozaba con mi intimidad. Yo le sentía tan excitada, su miembro entró un poco y yo gemí. Urd-sama me besó con pasión, abrí mi boca en el beso al sentir como algo se desgarraba en mi interior y entraba completamente.
-Agh Urd-sama
Yo gemía, unas pequeñas lágrimas salieron de mis ojos debido al placer. Urd-sama me empezó a embestir, me aferré a él; sentir como entraba y salía de mi con rapidez y ritmo hacia que yo gimiera en su oído.
-Agh Tn, te amo -dijo Urd-sama mientras me embestía con fuerza, estaba rojo del rostro-
-¡Agh! ¡Yo también te amo!-Yo gritaba del placer- Ah~
El sonido de nuestras húmedas pieles chocar era música para mis oídos, nuestros gemidos inundaron aquella habitación.
Yo me mordí el labio y empezó a sangrar, Urd-sama retiró la sangre con su lengua y me besó tiernamente.
Yo correspondí, mi intimidad se empezó a contraer aplastando su gran miembro; escuché como Urd-sama gimió y segundos después sentí como mi intimidad de llenaba de un caliente y espeso líquido, el se había venido en mi. Urd-sama salió de mi, y nos sentamos en el suelo para después abrazarnos.
-Fue maravilloso-dijo Urd-sama dándome un beso en los labios-
-Te amo Urd-sama-dije después de -corresponde-
-Eres mía, y yo tuyo. Estaremos juntos para siempre, y nadie lo evitará
Escuchar lo que dijo me hizo muy feliz, lo amo tanto.
Fin.
💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙
Hola lectoras hermosas, se que les dije que actualizaria desde Julio y lo siento.
Finalmente la inspiración ha llegado, siempre escribo pero al final no me gusta y lo termino borrando, ¿Por que? Pues porque siento que le hace falta dedicación e inspiración, no tendría caso darles un trabajo que fue hecho por puro compromiso y sin ser escrito con el amor que les tengo a ustedes.
A mi me gusta escribirles con amor y agradecimiento por todo el lindo apoyo que me han dado; y como notarán ya estoy subiendo los pedidos que me hicieron en el otro libro de temáticas.
No olviden votar, las amo muchísimo a todas <3
Ah, y por cierto; si a alguien le gusta algún personaje masculino de Shingeki no kyojin no olviden visitar mi libro de One-shots y dejar su pedido allí, lo haré con mucho gusto :3
Chau :3💜💙
ESTÁS LEYENDO
One-Shots Owari no Seraph (Personaje x Lectora) [Pedidos Cerrados]
Fanfiction♥Pedidos cerrados♥ ♥One-Shots de Owari no Seraph♥ ♥Personaje x Lectora♥ ♥Libro hecho especialmente para todas mis lectoras hermosas♥