💜💙Proximos💙💜

839 33 39
                                    


Hola lectoras :3

Finalmente pude terminar con los pedidos que me habían pedido desde antes del mes de octubre, mil disculpas.

¡Pero ya pronto me pondré al corriente!

Así que ahora, este es el orden de los pedidos que publicaré a lo largo del mes de Julio y principios de Agosto.

💙Urd Geales x lectora
💜Crowley Eusford x lectora
💙Mikaela Hyakuya x lectora
💜Guren Ichinose x lectora
💙Lacus Welt x lectora
💜Yoichi Saotome x lectora
💙Yoichi Saotome x lectora

Se que les había dicho que los subiría este mes, pero no se pudo. Estas son las razones:

1.- La semana de exámenes fue peor, era mucha presión y los problemas familiares empeoraron todo.

2.- Cuando finalmente salí de vacaciones, a mis amigos se les ocurrió hacer un baile para el día 05 de Julio que celebraremos el fin del año escolar y la despedida de los graduados. Yo acepté, para distraerme; pero creanme que fue lo peor. Una semana estuvimos ensayando, una "amiga" nos los enseñó ya que ella siempre quiere creerse la mejor en todo. El problema es que después empezó a tratarme mal, decía que yo los atrasaba y no lo hacía bien. Algunas veces me equivoqué pero fue en los primeros días, yo ensayaba en mi casa y corregí mis errores. Lo hice bien en los ensayos, pero a ella no le gustaba. Una vez ella no llegó a los ensayos, yo no quería ensayar por problemas de salud, problemas familiares y para acabarla no comí nada; entonces mi otra amiga le llamó rápido a ella y le dijo que yo no quería ensayar por floja; al siguiente día que ella llegó me regañó y me dijo que yo era la que lo hacía peor, pero nunca se dio cuenta que las demás no hacían las cosas como era. Le soporté todo hasta que escuché que hablaba mal de mí, yo me sentí mal y le conté todo a mis padres; ellos se enojaron y me dijeron que me saliera, el problema era que dirección no me iba a dejar. Yo le conté a mi amiga mis motivos, pero le dije que lo pensaría bien y les confirmaría el día lunes (Y para acabarla por tanto ensayar tuve un desgarro en la pierna). Despues de que hablé con mis padres y se calmaron los problemas decidí hablarle a mi amiga para decirle que si participaría, me dijo que estaba bien. Pero al día siguiente mi otra "amiga" me mandó un gran mensaje diciéndome que yo nada más estaba jugando porque los hice cambiar todo el baile, ella me dijo que por capricho mío lo había hecho así que todos decidieron sacarme. Yo le expliqué mis motivos y que nunca lo hice por jugar, fue decisión de mis padres, yo no me sentía bien por el mal trato que ella me daba, los problemas familiares ya eran del diario, y mi pierna cada día empeoraba. Al final ella me dijo "me hubieras dicho, lo entiendo", lo dejé pasar aunque me sentí muy mal. Ese mismo día mi amiga me dijo que quería que yo le diera el vestuario que yo iba usar para que ella no gastara, sinceramente me sentí humillada, ella también habia sido muy hipócrita porque ni siquiera le explicó mis motivos a mi otra amiga. Hablé con mis padres y me dijeron que no, así que mi amiga se enojó y hasta la fecha ya no me habla.

3. Mi salud, mis padres me habían prohibido comer. Yo me sentía mal porque me decían que estaba gorda. Y para acabarla si tomaba algún refresco mi corazón latía demasiado rápido. Creanme que ahora estoy súper delgada, mi enfermedad en el corazón no se detiene y debo cuidarme más que antes (aunque ninguno de mi familia ayuda porque siempre me gritan, insultan y eso altera a mi corazón)

4.-Cada vez empeora mi situación en casa, ya no tengo privacidad y tranquilidad. Sólo son gritos y golpes lo que se escucha aquí.

5.-Falta de inspiración, la verdad con tanto problema la inspiración no llega.

Mi amiga MizukiHiragi está de testigo de que todo lo que les he contado es cierto, ya que ella es la única con quien siempre me desahogo.

Se que a muchos no les importa, pero quería aclararles los motivos por los cuales no he subido los One-shots de este libro y del otro (One-shots especiales de Owari no Seraph)

En verdad perdón, se que los he decepcionado. Probablemente muchos ya dejaron de seguir este libro por mi ausencia, mil disculpas.

Espero tener inspiración estos días para escribir, pero tranquilas. De una u otra forma voy a cumplirles y hacer que valga la pena toda esta espera en ambos libros.

Las amoooo💙💜

Haré que valga la pena toda la espera que han hecho :3💜💙

Pd: Necesito seguidores, diganme si no lo han hecho 7-7 por favor 7-7

Gracias por leer💜💙

One-Shots Owari no Seraph (Personaje x Lectora) [Pedidos Cerrados]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora