♥Yuuichiro Hyakuya x Lectora♥ (#2)

2.8K 131 25
                                    

Pedido por: Kimjungkook15

Advertencia: Este one-shot contiene lemmon.

¡Disfruten la lectura!

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

♦Te necesito♦

Todo pasó muy rápido para Tn, se sentía débil y muy triste.

Ella perdió un ojo en una misión.

Lo que mas le dolía era que ahora su novio Yuuichiro estaba mas distante con ella, el ya no era el mismo de antes.

Ahora Yuuichiro estaba mas cerca de Mitsuba, era mas cariñoso y atento con ella. Al parecer el la estaba olvidando, era algo muy cruel.

Tn necesitaba del cariño de su novio, necesitaba que alguien le diera ánimos y le dijera "Todo estará bien, yo estoy contigo".

Para su desgracia Yuu nunca le dijo eso, ella también tenia un pasado triste.

Tn y Yuuichiro se conocieron en el orfanato Hyakuya, y fueron los únicos que escaparon con vida de la ciudad de los vampiros para después ser criados por Guren. Ellos se enamoraron y ahora llevan mas de un año siendo pareja, Yuu es la felicidad de Tn y su razón de vivir.

Pero ahora Yuu se esta alejando de ella, su felicidad y ganas de vivir se van lentamente. Ella siente que cae a un abismo oscuro y sin final, ella quiere que su amado la salve, quiere que su amado la bese, quiere que el la consuele, quiere que el la abrace fuerte.

Ella extraña los "te amo" que salían de la boca de Yuu, extraña esa mirada verdosa y profunda, extraña todo de el.

Lo necesita mas que nada para seguir viviendo, el era su todo.

Tn terminó de entrenar y se acercó a Yuu el cual estaba platicando con Mitsuba.

-Yuu... Vamos a almorzar-Tn le sonrió y lo tomó de la mano-

-Ah... Lo siento Tn, iré a almorzar con mi escuadrón. Nos vemos-Yuu le acarició la cabeza y se fue-

-Perdón por estorbar en tu vida...-susurró mirando como el se alejaba-

Ella se deprimió, caminó triste hacia el comedor del ejercito. Se sentó en una mesa lejos de todos, sola.

Ella quería llorar, quería gritar. Lo admitía, estaba celosa de Mitsuba.

-Oye mocosa-llamó Guren un poco preocupado-

-¿Teniente coronel....?

-Si, soy yo ¿Que te ocurre mocosa?

-Eh... No pasa nada...

-¿Porque no estas con Baka Yuu? ¿Ahora que te hizo el idiota?

-Desde que perdí uno de mis ojos en aquella misión.... El ha estado muy distante conmigo... Esta mas tiempo cerca de la señorita Sangu....

-¿Que le pasara a ese tonto? En fin, no me interesa los problemas de la vida amorosa de unos mocosos como ustedes-Guren suspiró y la vio-

-.............No puedo mas......... Guren......

-¿Que?

-...............-Tn se acercó a Guren y lo abrazó, ella comenzó a llorar sin consuelo-

One-Shots Owari no Seraph (Personaje x Lectora) [Pedidos Cerrados]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora