¡Hola hermosas! ¿Como están?Pues... Quería dar este aviso aquí ya que nadie ha visitado mi Blog donde di el aviso.
Pues verán, se que falta mucho para navidad. Pero hago esto porque quiero tener tiempo para hacer bien mi trabajo y sorprenderlas.
Quiero darles un regalo, serán One-shot de personaje de Owari no Seraph x Lectora así como este libro. Pero sera un poco mas especial debido a que sera referente a la navidad.
Ustedes dejen su pedido llenando la siguiente ficha:
♦Nombre del personaje masculino de Owari no Seraph
♦Descripción de ustedes (obligatorio porque el One-shot incluirá dibujos hechos por mi)
♦Una pequeña descripción de lo que les gustaría que pasara en el One-shot (que tenga que ver con la navidad)
♦Con lemmon o sin lemmon 7w7
Recuerden:
✖No yaoi ni yuri, solo personaje x lectora (para no causar problemas entre ustedes)
✖Validos solo dos pedidos por persona
✖Los pedidos estarán abiertos desde el día de hoy hasta el día 15 de noviembre (ya saben, para que yo tenga tiempo de escribir y hacer los dibujos para publicar los One-shot el día 24 de diciembre)
✖La publicación de estos One-shot con temática navideña sera en un libro nuevo que haré especialmente para ustedes
Bueno lectoras, ya saben. Dejen sus pedidos antes del día 15 de noviembre. Pueden dejarlos en los comentarios, en mi blog o me lo pueden decir en un mensaje por privado.
Ya saben que yo quiero hacerlas felices esta navidad, sera la forma en la que les agradeceré todo el apoyo que me han dado💖😊
Bueno, eso es todo. Las amo :3
Atte. Azuli-chan :3
ESTÁS LEYENDO
One-Shots Owari no Seraph (Personaje x Lectora) [Pedidos Cerrados]
Fanfic♥Pedidos cerrados♥ ♥One-Shots de Owari no Seraph♥ ♥Personaje x Lectora♥ ♥Libro hecho especialmente para todas mis lectoras hermosas♥