— ¡Es que ya lo intenté! — El joven de piel grisácea observaba a su amigo peliverde con el ceño fruncido, acompañado de una obvia mirada cargada de desesperación — Él simplemente no quiere verme— suspiró, sabía que se había ganado la actitud indiferente del moreno, pero dolía de igual forma, jamás imaginó que Baljeet podía llegar a ser tan frío y tan severo respecto a su castigo. ¡Las últimas tres semanas enteras se las había pasado con el imbécil de Irving!
Bastaba con decir que su sangre hervía cada vez que los veía juntos como para darse cuenta de que el desdichado tipo se arrepentía enormemente de haber pretendido follar con alguien más que no fuese el lindo hindú, es decir... Joder, lo sabía, el menor le había gustado desde que salieron de la secundaria, aún así no se atrevía a decir nada... ¿Por qué? Porque se negaba aceptar que le gustaba un chico, porque su mente jodidamente cerrada le impedía darse cuenta de que estaba en un error cuando tiraba con media ciudad por querer arrancar al de preciosos rizos negros de su corazón.
Había tenido el mejor sexo de su vida en compañía de Baljeet, sabía que el muchacho gustaba de él, es más, le quería, quien sabe si no algo más... ¿Por qué era que quería acostarse con Isabella? Ah, sí, por "probar su masculinidad"... estupideces que uno hace cuando no recibe los cuidados prenatales. Se sentía un idiota, y eso era realmente poco, había visto llorar a Baljeet por él, por culpa suya esos hermosos ojitos se habían llenado de lágrimas.
Ahora por más que quisiese acercarse al moreno, este no le dejaba hablar; en el rodaje apenas cruzaban palabra, eso se debía principalmente a sus diálogos en la película de ese tonto ex-nerd de Irving, odiaba a ese tipo, de verdad que si. ¡Se la pasaba pegado al moreno como garrapata! Sin embargo, participar en esa dichosa grabación era la única manera en la que podía estar cerca del hindú, de otra forma no había manera de que éste no rehuyera a su presencia.
Había estado lamentándose todos los días desde aquella noche, faltaba una semana para que el mes se terminase, las vacaciones de verano se estaban pasando aceleradamente, tenía poco más de un mes para poder hablar con el moreno puesto que, una vez regresando a clase, Baljeet tendría más razones para evitarle.
— Honestamente, Buford, eres un idiota — gruñó Ferb, durante todas sus idas matutinas al gimnasio se encargaba de hacer que Buford pidiera disculpas a Baljeet, él estaba dispuesto, lo sabía, pero no hacía todo lo posible por hablar, si hubiese sido él, seguramente habría encerrado a Phineas para que fuese capaz de hablar sin interrupciones.
— ¿Vas sólo a insultarme? — bufó un abrumado Buford, dejando de lado las pesas de diez kilos que portaba en sus manos para después mirar a su amigo con evidente fastidio — Siento no ser un maldito genio como tú... ¡Anda! — le dedicó una provocadora sonrisita, de esas que gritaban "estúpido" a los cuatro vientos — Ilumíname, mi apreciado y sabio Ferb... ¿Cómo coño hago que ese cabezota me escuche? Claro, sin que intervenga su jodido guardaespaldas robótico y su patético noviesito.
El peliverde observó a Buford como si fuese la cosa más rara y ridícula que hubiese pisado el planeta, cruzó los brazos sobre su pecho y sonrió burlón — Nunca creí que un chico te pondría así de malo, bueno, no al menos hasta que el sexy moreno se desarrolló — escuchó un gruñido proveniente de la garganta del bravucón, quien mantenía su ceño fruncido. — Sé que soy un genio, pero hasta el más idiota sabría que... — apretó los labios para después soltar una suave risita — Al parecer también me equivoco, aún si soy un genio confiaba en que hasta el más idiota sabría acorralar a esa persona que le gusta sin hacer que se alertara, pero ya vi que no, de todos modos, te ayudaré siendo tu cerebro por un par de minutos — se puso algo más serio, su sonrisa desapareció — Las personas se atontan si las mantienes demasiado ocupadas como para pensar, y Baljeet no te tiene miedo, estoy seguro de que... no se cómo o por qué pero te quiere, de modo que si encuentras la forma de distraerlo con sus sentimientos, habrá algún modo de llevártelo a algún sitio en donde sólo estén los dos, o, por lo menos, podrás sacarle alguna cita o hacer que te responda los mensajes — se encogió de hombros, como si fuese lo más obvio del mundo.
ESTÁS LEYENDO
•°Mi Querido Hermano°• [P&F]
FanfictionEl amor... en sus múltiples formas ha sido siempre un problema, no suena bonito, ¿cierto?. Ahora, hablando de amor fraternal, ¿podría llamársele de ese modo al amor prohibido que el menor de los Flynn, le tiene a su querido hermanastro, Ferb?