Ya todo estaba listo, la película estaba a nada de comenzar, y casi todos los invitados ya estaban dentro del anfiteatro de la ciudad, sitio en donde los mejores proyectos de cine serían presentados.
Phineas y Ferb conversaban con Isabella, junto a ellos, estaba el chico con el que su vecina salía ahora.
Parecían realmente contentos.
Irving arreglaba los últimos detalles junto de sus compañeros del curso.
Todos hablaban mientras esperaban a que la función diese inicio.
Baljeet, por otro lado, regañaba a su muy irresponsable novio.
— ¡Te dije que llegaríamos tarde! No debí hacerte caso — el otro joven puso los ojos en blanco.
Creía que su chico estaba exagerando, la verdad, y es que no consideraba que la película fuera tan importante.
Pude que se debiera al pequeño resentimiento que aún guardaba por aquel nerd, pero no estaba tan preocupado.
— Estamos a tiempo, bebé. Le mandé un mensaje a Ferb preguntando por la película y dijo que aún no ha empezado — el de rizos Bufó, y se cruzó de brazos.
— Señor, ¿podría darse prisa, por favor? — Instó al hombre al volante a apurarse, otra vez.
El chófer del taxi estaba algo frustrado debido al tráfico y a las quejas del muchacho hindú, él, probablemente, estaba sintiendo la presión que cierto tipo de piel pálida debería sentir en su lugar.
— No te oía quejarte de esa forma hace un rato, Bal — se burló Buford, recibiendo un golpe en el brazo de parte de su pareja.
— ¿Quién fue el tonto que me tomó por sorpresa en la ducha? — recriminó el moreno.
El vehículo por fin se detuvo, para alivio del conductor. Temía que si esos dos seguían en su automóvil, pronto escucharía algo que no quería escuchar.
Una vez pagaron, se adentraron en el anfiteatro con prisas.
Al entrar, un joven rubio daba la bienvenida a los invitados. Buscaron sus asientos, saludando a sus amigos, recibiendo un par de curiosas preguntas del porqué llegaban hasta ese momento.
Por supuesto, no explicaron realmente el motivo.
Pasaron varios filmes, bastante buenos en realidad. Sin embargo, aún esperaban por el de su amigo. Todos estaban muy animados y transmitían a Irving mucha confianza para con su proyecto.
"Un amor de verano" fue anunciado, causando confusión a los espectadores cuando se dijo que era creación del amigo de cabello rojizo.
Los chicos habían actuado para recrear las escenas que hacían sus días de vacaciones, pero, al empezar a reproducirse aquello en lo que tanto trabajaron, no era lo que esperaban.
Las cámaras no enfocaban a los que, se suponía, actuaban. Era un recuento de fotos y momentos de los que ellos ni siquiera eran sabedores que habían sido grabados.
Los momentos fuera de grabaciones se adjuntaban a pequeñas líneas que Irving les había hecho aprenderse. Creando así la ilusión de que la cinta, en efecto, había sido grabada con esa idea desde un principio.
La película dio inicio con un Irving de pequeño, diciendo que había encontrado a un par de hermanos, cuyos trabajos eran fascinantes.
Mostraba algunos de ellos, la sorpresa que causaba en las personas saberlos tan jóvenes mientras creaban cruceros, montañas rusas, un estadio de fútbol y demás cosas que parecían imposibles a su edad.
ESTÁS LEYENDO
•°Mi Querido Hermano°• [P&F]
FanficEl amor... en sus múltiples formas ha sido siempre un problema, no suena bonito, ¿cierto?. Ahora, hablando de amor fraternal, ¿podría llamársele de ese modo al amor prohibido que el menor de los Flynn, le tiene a su querido hermanastro, Ferb?