-Mami, ¡ya he llegado!- grita Luke mientras deja la mochila en la entrada.
-¡Mami! ¡Mami! ¿¡Donde estas!?- esto se le ponia cada vez mas raro, su madre siempre, absolutamente siempre, estaba en casa cada dia que volvia de la escuela.
Su padre llegaba unas horas más tarde, ya que trabajaba en unas de las empresas mas importantes del país.
El pequeño se sobresalto cuando escucho un quejido que venia de arriba.
Subio las escaleras poco a poco y los quejidos se hacian presentes junto a algunos sollozos.
-¿Mami?- volvio a repetir pero esta vez parado delante de la puerta de la habitación de sus padres.
-¿Que pasa zorra, se te comio la lengua el gato?- ¿esa voz de quien era?
Abrio la puerta lentamente, y el pequeño se arrepintio de inmediato al ver esa imagen tan desagradable.
Sua padres atados a un par de sillas, su padre tenia una gran brecha que le llega desde la ceja hasta arriba de todo, casi llegan por donde salen los primelos pelos. Su madre tenia toda la cara llena de lagrimas, la nariz y las mejillas rojas por llevar un buen rato llorando y de la comisura derecha le salia sangre.
-Valla, valla, valla, pero miren quien esta aqui. Si es el pequeño de esta dulce y perfecta familia- sijo con sarcasmo y sonrio cínico un hombre que no ha visto en su corta vida.
Alto y bastante delgado para su edad, tendria entre 40 y 45 años, las camisa la llevaba manchada de, ¿aceite? posiblemente, eso si, le quedaba enorme. Tambien tenia los pantalones rotos y con grandes manchas negras.
Luke tenia los ojos exajeradamente abierto, un nugo demasiado grande en la garganta, por la cual se le hacia dificil respirar, se quedo inmóvil en el marco de la puerta. Intentaba gritar pero su boca no respondía. ¡Por dios! solo tiene 6 años.
-Sabes me he divertido mucho con la puta de tu madre y me he desahogado con el imbécil de tu padre.-se quedo mirando a Luke mientras tiraba del pelo de su madre- Después de pegar a tu queridisimo papá estaba tan cabrado que necesita relajarme con algo asi que...me folle a tu madre como la puta que es- escupio en la cara de Amy, su madre, y se rio a carcajadas.
En ese momento, Luke, se percató de que su madre esta desnuda y cojo algunas marcas rojas por todo el cuerpo.
-Mami...papi...-las primeras lagrimas ya recorian sus suaves mejillas.
-Mami, papi- se rio ese cabron.- por dios, madura niñato-
El hombre cogio una navaja de sus bolsillos traseros del pantalon y lo hacerco al cuello de Derek, su padre, solto el cabello de Amy con un movimiento y cojio la barbilla del padres de Luke, echandolo hacia atrás.
-¿Tus ultimas palabras a tu querido hijo?- esa sonrisa cinica no se le quitaba de su cara ni con tiros.
-Campeón...te que-queremos-en ese momento Luke vio lo que jamas sus ojos observaron, su padre, su idolo, su modelo a seguir, la persona mas fuerte que conoce, estaba...llorando- se feliz hijo, eres gran-grande y-y vales mucho...es-estoy orgulloso de-de ti-
-Pero que tierno...adiós papi- clavo la navaja en su cuello y dibujo una larga y profunda línea alrededor del cuello de Derek, sin importarle mancharse de sangre.
-¡Papi!- lagrimas corrian sin sencesar, había perdido a su padre y lo peor, habia visto como ese desgraciado lo mataba.
-Ya solo me queda esta imbécil- tiro de la cabellera de la mujer- como soy bueno, dejare que te despidas de tu hijo-
-Mi vida-sollozaba- te adoro cariño, eres lo mejor que me a pasado en la vida y quiero que mires en la caja que hay en el lugar secreto que tu y yo siempre vamos...te quiero mucho, muchisimo. No-No te olvides de nosotros, te queremos, yo...-
-Ya me canse de tanta ternura- y una vez más lo volvio ha hacer, pero mas lento, para hacerla sufrir más.
-¡NO, MAMI!-se acerco a ellos corriendo- mami, papi, hablar, no, porfavor...por-porfavor no me dejéis- lágrimas corrian y corrian sin control alguno.
Era de esperar, ver a sus padres morir a sangre fría delante de tus ojos y solo tener seis años era algo traumatico.
El hombre río y despues de comprar de que los dos cuerpos estaban bien muertos, se largo, cometiendo el error de que se habia dejado la navaja ahí.
Un silencio tremendo se oia por toda la casa, lo unico que se oia era los sollozos del pequeño.
"Os quiero", "volver, porfavor", "no me dejeis", era de las pocas palabras que el niño repetia.
8 DIAS DESPUÉS
La casa estaba inundada de restoa de comida, comida basura por supuesto. Para tener 6 años el pequeño estaba bastante avanzado. Ropa sucia por todas partes, juguetes rotos, algun que otra cosa rota.
En otras palabraa, la casa estaba echa una mierda.
Esa misma tarde la policía fue a la casa, cuando el pequeño abrio la puerto, los guardias se llevaron un gran sorpresa, el niño esta sucio, olia fatal y tenia la cara, las manos y la camisa manchada de chocolate, tomate o otras comidas.
Despues de impeccionar la casa allaron ambos cuerpo y llamaron a una ambulancia junto a los servicios sociales, para que se encargaran del pequeño.
Luke puso resistencia para que no se llevaran a sus, ahora, muertos padres. Pataleo, lloro e incluso golpeo al gurdia que lo sostenía.
Encontraron la navaja qye fue el arma homicida, e investigaron de quien era las huellas, Jhon Smith, el asesino.
Luke entro en un orfanato, en ese momento cambio, ya no era el chico feliz y sonriente, ya no confiaba en nadie, excepto en dos chavales que eran sus compañeros de cuartos y que se hicieron muy amigos, Terry y Max.
Se metia en problemas, y dejo de hacer caso a los cuidadores de ahi, molestaba a todo el que venia en su camino sin importarle lo mas mínimo.
A los 14 le dio por empezar a beber, un años despues fumaba cuando estaba realmente estrasado, los 16 llegaron y empezo a pegar a cualquiera que le pusiera mala cara, se acostaba con alguna puta que encontraba, e incluso llego a violar alguna inocente que se atreviera a decirle que no.
Sus amigo no eran de gran atuda, ya que hacian exactamemte lo mismo que el, asi fue como se ganaron el título, de los "Chicos Malos".
A la unica mujer que le tenian algo de respeto, era a la hermana pequeña de Max, Sabrina, una ternura de niña.
Esa es su vida y espera que siga asi, pero como al destino le gusta jugar a juego llamaro "Vamos a joder a quien a mi me de la gana", Luke sentira que su corazón vuelve a latir con fuerza al encontrar a su, como dicen, media naranja.
Su ouscuro corazón volvera a llenarse de vida.
Su oscura alma volvera a llenarse de ese brillo especial.
Su oscuro mundo volvera a tener color.
Y hara lo que haga falta por saber ue esa pequeña es suya y solamente suya.
La madre de Luke dijo una vez:-"Lo que la demás gente piense de ti no es de tu incumbencia."
ESTÁS LEYENDO
Sin Emociones...(Luke Hemmings y Tu)
RomanceDespues de la dolorosa muerte de sus padres, Luke Hemmings, tuvo que ir a vivir en unos de los peores orfanatos de Inglaterra, alli no hace otra cosas que meterse en problemas, drogarse, fumar, beber y acostarse con alguna puta que encuentra. No sa...