Capítulo 4: ...BUM, un golpe.

120 7 0
                                    

-Maestro, quisiera saber como viven los peces en el mar.

-Pues como los hombres en la Tierra: los grandes se comen a los pequeños.

#Narra _____#

Necesitaba respirar, pelearme con ese tío habia encendido un parte de mi que jamás nadie lo había echo.

Verlo cabreado, con los puños blancos, con el ceño fruncido, con la mandíbula tensa y con esa mirada salvaje y furioso, joder me ponía. Y nunca me habia enfrentado a nadie que fuese mi hermano, definitivamente ese nene, del cual todavia no me se el nombre, me ponía y mucho.

Por primera vez en mi vida un chico me ponía tan caliente, creo que me ponia igual que al leer la trilogía de 50 sombras.

Te gustaría ser su sumisa, se mofa mi subconsciente.

No voy a mentir, me gustaría y mucho, pero el fijarse en alguien como yo, lo dudo.

Me sente en las gradas del campus y saque mi móvil junto a mis auriculares, tras hacer el procedimiento, puse la canción de Rihanna, What Now.

La última persona que me puso asi, era un chico de mi clase de 2° de primaria, pero en ese momento, la palabra: mierda, era un "palabra mala", asi que ¿ponerme como una moto?, no lo creo. Fuimos novios durante unos 5 meses, hasta que a su padre lo trasladaron a otro continente.

No volví a comunicarme con el jamás, me gustaría saber que hace ahora.

Una chica se colo delante mia, asi que levante la cabeza y me encontré con una sonriente Umeima, la chica musulmana de mi clase. Me quite los auriculares y me la quede mirando. ¿Que le hace tan feliz?.

-Hola- saludo.

-¡Hola, ¿que tal?!- que energías.

-Bueno, bien, supongo, ¿y tu?-

-Estupendamente, estaba dando una vuelta hasta que vi que estabas sola y se me hizo extraño-

¿Extraño? Hace unas semanas, para mi, estar sola era lo mas normal del mundo.

-Oh...¿me quieres acompañar?- no me di cuenta, hasta ahora, que tenia los ojos azules, como el cielo, joder es precioso.

-Claro- miro a los lados, se quito el velo dejando al descubierto su pelo largo y lacio, de un negro oscuro y se sento a mi lado.

La mire extrañada, ¿no se suponen que no pueden quitarse el velo en público?.

-No me mires así, solo me pongo el velo para que los chicos no se acerquen a mi, mi madre tampoco lleva velo y a mi padre no le gusta que nosotras la llevemos, mi padre es muy enrollado a cuanto la religión, puedo hacer o decir lo que quiera siempre y cuando no me vista como una puta, me drogue, beba o fuma y siga sancando buenas notas-

De lo que una se entera.

-Wow...- me miro hacia abajo y voy vestida como una puta.

-Se lo que piensas y dejame decirte que pareces más una chica mala que una puta- abro mucho los ojos cuando dice eso.

¿Me lee la mente?.

-Tus movimientos y la forma en que te muerdes el labio y mueves los dedos, te delantan, quiero ser psicologa asi que puedo saber mas o menos lo que piensas o como te sientes.- sonríe.

Eso da miedo.

- Me has caido bien, ¿amigas?- estiró mi mano.

-Amigas- la estracha conmigo.

Y nose como, pero creo haber encontrado a mi mejor amiga.

Nos pasamos todo el recreo hablando de su vida y la mía, me dijo que su madre era una estilista muy famosa aqui en Europa y que su padre tenia como 30 empresas por todo el mundo, que tenia dos hermanos mayores que la cuidaban muy bien y casi nunca peleaban.

Yo en cambio acabe llorando porque le conte toda mi vida, lo de mi padre,el trabajo de mi madre y el bullying, incluso le hable de Alex, mi primer y único novio que tuve.

-Dentro de 5 minutos volvemos a clase y toca arte, ¿te pones de compañera conmigo y seguimos con la conversación?- me dice mientras nos levantamos.

-Claro- sonrio y bajamos de la banca.

Umeima se queda embobada cuando pasa un chico de pelo oscuro, como el suyo, ojos negros y un pircieng en la oreja derecha, debo admitir que es guapo y muy sexy.

-Tierra llamando a Umeima, deja de mirarle el culo a ese tío- me rio.

-No le miro el culo- sonríe -pero lo tiene mega sexy- se muerde el labio de abajo y carcajeo.

-¿Te gusta?- le pregunto cuando retomamos nuestro camino. Suspira y se queda unos segundos en silencio.

-Desde 5° de primaria, que nos tocó hacer un trabajo juntos, fue muy atento, gracioso y amable, le cayo genial a mi padre y a mi madre ni te cuento. Conocí a su hermana, una niña muy educada para ser tan pequeña. Desde ese dia Max, el chico, me robaba poco a poco el corazón, ahora somos amigos, y espero que en un futuro seamos más que eso. Además es el único chico de este instituto que me a visto sin velo y con ropa corta.-

De lo que una se entera.

-Vaya...no se que decir- le confieso.

- Tranquila no digas nada- sonrie y entramos en el aula.

La clase todavía esta vacía, normal, todavia quedan 3 minutos para que toquen.

-¿Sabes dibujar?- me pregunta.

-Algo, ¿y tu?-

-Es lo único que se me da bien-

Silencio de nuevo.

-Sabes, ¿te puedo ayudar?- le digo y ella me mira extrañada.

-¿Sobre que?-

-Sobre Max- murmuro sacando mi estuche.

-¿A si?- asiento. -¿como?- me mira.

Cojo su velo y se lo quito para ponerselo como una felpa, dejandole algo de flequillo, luego cojo su blusa y le abro tres botones dejandole ver el principio de sus pechos. Wow, las tiene grandes. Hago que se quite la chaqueta y veo que la blusa es de tirantes, por último, cojo mi brillo labial, y se lo unto por los labios, quedandole mas brillante y mas deseables.

-Listo- en ese momento tocan la sirena y la clase se empieza a llenar.

Todos, incluyendo a Max, se quedan sorprendidos al ver el cambio de mi nueva y super sexy mejor amiga.

En toda la clase, el chivo de la cafetería no me quita la vista de encima y me esta empezando a poner nerviosa, y cuando me refiero a que me pone nerviosa, me refiero a que me esta calentando. Esta cabreado, lo noto y eso me pone más.

La clase finaliza y todos empiezan a recoger, como siempre soy la última en salir. Umeima me a dicho que ella tiene que ir a hablar con la directora y por eso no puede venir conmigo.

Cuando me doy la vuelta, casi me da un paro cardíaco. Joder, ¿desde cuando lleva allí?.

No me quita la vista encima y tengo ganas de salir corriendo, ¿y ahora que quiere?.

-Hola preciosa- me dice Terry.

-¿Que quieres?- se fuerte _____, se fuerte _____. Me repito mentalmente.

-Te quiro a ti- se va acercando poco a poco a mi.

-Aléjate- le digo cuando me doy con la pared.

-No, ¿sabes que?, te voy dar una paliza por lo que me dijiste en la clase- ¿Qué?

La respiración se me agita, todos mis sentidos se ponen alerta y siento cono mis ojos se nublam por las lágrimas. Otra vez no.

-Llora todo lo que quiera gatita- veo como se prepara para golpearme y no puedo hacer nada más que cerrar los ojos.

Y de pronto...BUM, un golpe.

Sin Emociones...(Luke Hemmings y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora