Capítulo 3: -Aléjate de mi hermana-

137 6 0
                                    

¿Detenerse? Nunca

¿Avanzar? Siempre

¿Rendirse? Jamás

#Narra Luke#

Tras la ronda de preguntas, en la cual la Diosa Latina, le dejo bien claro a Terry que no es una cualquier. _____ chilló por una supuesta araña, en la cual Max se cayó de la silla.

De cerca es mucho más guapa, ahora esta concentrada en su examen, y he notado que cada vez que no sabe la respuesta se muerde el labio inferior, cuando sabe cual es sonrie y escribe y por último, cuando la respuesta es muy fácil, pone los ojos en blanco.

Valla, esto de la psicología se me da muy bien.

Toda la clase no para hablar de ella, incluso me empieza a incomodar un poco, pero no puedo hacer nada. Los pardillos no dejan de murmurar lo rapida que es con los números y la buena memoria que tiene, los normales susurran que es una de las ellas, los deportistas ya estas pensando en que equipo de ellos encajaría, las zorras dicen cosas contra ellas y que no puede robarle su "reputación", los idiotas sonríen sabiendo que sera una buena candidata para salir por ahí y bueno, mientras yo pienso en formas de llevarla a mi cama, Terry piensa en formas de dejarla en ridículo y Max,  de seguro esta pensando en su nueva novia, pero todas acaban rompiendo con el, al saber que es sicario. Su nueva novia, Jannet, una chica cariñosa y rusa. PD: es una IDIOTA.

La siguientes clases son Ciencias de la Naturaleza y Filosofía. Las dos profesoras son unas guarras, que gracias a mis coqueteos, de seguro que me aprobarán el curso, en otra palabras, me las tengo que follar.

En esas dos clases, _____ no esta conmigo, en la clase de naturales,  cae junto a los nerds y en la de filosofía con los idiotas. Son en aulas diferentes, por lo tanto, diferentes sitios.

Cuando acaba la clase de Filosofía,  la profesora Brando, me pide que me quede, por que tiene "que hablar conmigo a solas". Max y Terry me guiñan un ojo y salen de la clase riéndose.

-¿Que desea profe?- me acerco a su mesa.

-En su último examen, bajo bastante la nota, tiene un 3,5. ¿Que ha pasado?- se posiciona delante mia con mi examen -usted era de sietes y ochos señor Hemmings-

-Lo se...es que últimamente,  he estado muy distraído- sonrio inocente.

-Señor Hemmings,  este examen lo hicimos antes de las vacaciones- mierda...

-¿Y no podría subirme un poco la nota...nose...hasta un 6,5?- me acerco a ella.

-Se-Señor Hemmings, yo-yo no podria hacer tal cosa- se sonroja. La tengo en el bote.

-Oh claro que podría- sonrío pervertido.

Abro mi mochila y dejo un condon encima de la mesa, veo como abre los ojos como platos, me acerco a la puerta y le pongo el seguro con llave, ando hasta ella y como si fuera una película porno, le quito las gafas y la pinza que lleva para recoger su pelo, haciendo que llegue hasta los hombros.

-Es usted muy atractiva profe-mentira, pero necesito que me apruebe.

Sonrió cuando se sonroja y sin mas la beso con fuerza, y ella, sin dudar, me corresponde el beso. Le tiró del labio inferior y meto mi lengua en su boca tomando el control de la situación. Sin dejar de separar nuestros labios, la voy desnudado y ella hace los mismo con mi ropa.

Cuando estamos desnudo, le doy la vuelta y la agacho. La profesora Brando, casada y con 2 hijos, pone las manos en la mesa y tengo a mi disposición su moreno culo, me coloco rápidamente el condon mientras mis dedos se entretienen con su intimidad.

-Ah...dios...si- gime y sonrió triunfante.

-¿Me subira la nota?- tiro de su monte.

-Si...si...oh dios si- ¡Genial!. Sin decir una palabra más, la penetro con fuerza y ella grita.

Una...dos...tres....diez embestidas sin parar, rapidas y duras, creo que hasta dolorosas. Le proporciono de vez en cuando alguna nalgada.

-¿Que tal si me cambia ahora la nota?- le propongo sin dejar de embestir.

Veo como coge el examen y un bolígrafo con dificultad, sin dejar de gemir, me sube a un 8,5 y explota en un orgamos. Sigo bombeando con más fuerza hasta que minutos despues, llego a mi primer climax y ella al segundo.

-Gracias profe, sabia que hablando ibamos a llegar a un acuerdo- sonrío satisfecho mientras me visto.

-Ya...- juraría que se esta arrepintiendo, por su marido, pero me da igual, despues de hacerlo siempre se muestra distante.

Cuando termino, tiro el condon a la basura y me dirijo al comedor.

Necesito hablar con esa Diosa Latina.

Al llegar al comder hay muchísima gente. Mierda, será más difícil de lo que pensaba. No la veo y eso me molesta, enfrente mía pasa el nerd que le hizo la pregunta y sin pensarlo dos veces le cojo del cuello de la camisa y le subo un par de centímetros del suelo, captando algunas miradas de los que estan ahí.

-¿Que-Que pa-pasa?- sonrío al ver lo nervioso que está.

-Te acuerdas de que ayer te di mi cuaderno de matemáticas para que hicieras mis ejercicios de las vacaciones, bueno, ¿pues dónde está?- se a puesto pálido.

-Se-Se me o-olvi-vido-

-¡Seras hijo de puta! ¡Te voy a dar tal paliza que...!-

-¡Déjalo!- esa voz...

Giro mi cabeza unos 165 grados y la veo ahi parada y hermosa.

¡Joder deja de decir estupideces!. Me reprime mi subconsciente.

Es verdad.

-¿Es que estas sordo o tienes problemas mentales? Déjalo-

-Como la princesa quiera- suelto al nerd tan bruscamente, que le hago caerse al suelo.

Veo a _____ correr a por su ayuda.

-¿Estas bien? ¿Que te hizo ese idiota?- habla la pelirroja.

-Te oigo- aprieto mia puños.

-Pues mejor- levanta a Dani, el nerd.

-Ignoralo, es un completo gilipollas- dice el nerd en susurro, pero por el silencio que había llego a escucharlo.

-Sera mejor que te calles nerd- advierto

-Y tu sera mejor que te largues con tu amiguete,- se levanta junto al idiota y me planta cara -y yo pensaba que al menos tu no serias un nene engreído-

-¿Que pasa aquí?- llega el gemelo de la Diosa Latina.

No puedo pegarle, porque estamos en el puto instituto.

-Pequeña, ¿todo bien?- le dice a su hermano.

-Todo genial Christian, ire al campus a tomar aire -se da media vuelta dándome la espalda y...¡Mierda, que trasero! -tranquilo todo esta bien-.

Coge su mochila, le da un beso a su hermano en la mejilla y sale de la cafetería.

Su hermano me mira serio, hasta que me dice.

-Aléjate de mi hermana-

Sin Emociones...(Luke Hemmings y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora