Capítulo 1: La Diosa Latina

165 7 2
                                    

"La vida da millones de giros... Si hoy va mal,mañana irá a mejor y...si hoy va bien...mañana irá a peor... Nunca se sabe."

#Narra Luke#

-¡Luke! ¡Luke despierta! ¡Max no responde! ¿¡Y si a muerto!?- grita desesperado Terry.

-Serás imbécil, ¿como va a morir?- le responde Max.

-Pues...muriéndose-

-Tu si que vas a morir como no te calles- le digo mientras le echo una mirada fulminante.

-Uff hermano que susto, por un momento pense que me dejabas- exagero Terry.

-¡NO, MAMI!-me acerco a ellos corriendo- mami, papi, hablar, no, porfavor...por-porfavor no me dejéis- lágrimas corrian y corrian sin control alguno.

-No seas maricon- me levante de la cama bastante tenso y me derigi al cuarto de baño.

-¡Dios Luke aunque sea ponte unos boxers! ¡Joder!- me regaño Max mientras me tiraba una almohada.

En ese momento me percaté de que andaba desnudo. No me gusta dormir con ropa, ni si quiera me gusta la ropa, no se ni para que la inventaron, todo el mundo podria andar desnudo por mitad de la calle y todos estariamos la mar de feliz viendo a chicas con las tetas al aire.

Y...¿no seria traumatico ver a una vieja desnuda?. Hablo mi subconsciente.

En ese momento senti un escalofrío por el pensamiento, si, seria muy traumatico, creo que hasta demasiado.

Abri el grifo y me posicione debajo. ¡Mierda esta congela!.

5 minutos después sali y me puso unos boxers rojos, unos pantalones negros rotos, una camiseta negra, una camisa abierta blanca y negra de cuadrados, un par de converses blancas y el colgante que me regalo mi madre, de plata y que me llega casi al final del pecho. Me peine, delante del espejo, con la mano y cogi mi mochila junto a mi móvil.

-Y al fin terminas, vamos, tenemos que llevar a mi hermana a su colegio- dijo Max y asentimos.

Normalmente una niña de 6 años me daria igual, pero es la hermana de uno de mis mejores amigos y ademas es muy obediente y no rechista para nada, incluyendo que nos a librado de algun que otro lio.

Llegamos al comedor principal y cogi un par de botellas pequeñas de zumo de piña,  un bocadillo de pavo y queso y una manzana,  fuimos hasta la zona donde esta Sabrina,  hermana de Max, y la encontramos comiendo con dos amigas suyas.

-Sabrina- hablo su hermano-vamos tienes colegio-

La pequeña asintió cogiendo su mochila y comiendose el ultimo bocado de su galleta.

-Adios Carly, adios Jenny- se despidio de sus amigas y nos siguio hasta la salida.

-Luke- me llamo la pequeña cuando ya estabamos fuera del orfanato.

-¿Que pasa?- dije mientras me comía el bocadillo y miraba atento mi móvil a la espera de que me contestara Nicol, la puta del instituto.

-¿Me cojes?- me puso cara de cachorro.

-¿Porque no te coje tu hermano?- fruñi el ceño.

-Por que es un capullo y no quiere hacerlo- rei ante su comentario.

De tanto juntarse con nosotros se le a pegado la mayoría de las palabrotas.

-Ven anda- me tomo de un bocado el bocadillo y cojo a la niña.

Esta apoya su pequeña cabezita en mi hombro y me rodea el cuelo con sus suaves manos.

Cuando miro a Max esta con los auriculares,  ya se porque no queria, de seguro su hermanita la estaria molestado con quitarle los auriculares para ponerselo ella, cuando observo a Terry esta centrado en su movil con el ceño ligeramente fruncido y mordiéndose el labio inferior.

Sin Emociones...(Luke Hemmings y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora