capítulo 5

1.6K 29 2
                                    

Sofía- No, tierra trágame.
Logan- Que pasa?
Sofía- Mira quien hay en la puerta de la discoteca.
Logan- Emm no soy adivino sabes.
Sofía- Es mi ex, corté con él porque me puso los cuernos y según él todavía me quiere. Pero me maltrataba y me da miedo. Que hago?
Logan- Sígueme el royo.
Ex- Hola Sofía.
Sofía- (Paso de largo)
Ex- (Me agarra el brazo y me da la vuelta bruscamente) Eh que pasa no vas a saludarme?
Sofía- Hola.
Ex- Que fría no? Que te pasa gilipollas? Y quien es este?
Logan- Shh eh mucho cuidadito con cómo le hablas.
Ex- Yo le hablo como a mi me de la gana. Vente conmigo Sofía vamos a mi casa. (La vuelve a coger del brazo y la arrastra)
Sofía- No! Sueltame!

Logan viene y le da un puñetazo. Cae al suelo y sus amigos van a cogerlo.

Sofía- Logan vamonos porfavor.

*Narra Logan*
Sofía estaba super asustada y entra corriendo en el coche. Empieza a llorar.

Logan- Ei, ei no llores princesa. (Le cojo de la barbilla para mirar su bonita cara, seguido sigue llorando y me abraza).

La llevo a su casa y me invita a pasar.

*Narra Sofía*

Logan es super bueno conmigo. Le he invitado a pasar. Mi sofá es sofá cama y le voy a decir que duerma ahí o que duerma conmigo si quiere.

Sofía- Oye Logan. Después de lo de hoy no quiero dormir sola porque tengo miedo. Te quieres quedar a dormir conmigo? Si no quieres dormir conmigo abro el sofá que también es cama.
Logan- A mi me da igual pero no tengo ropa.
Sofía....
CONTINUARÁ......

La Mañana (SKUAD)(1 Temporada TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora