capítulo 11

1.3K 31 3
                                    

Sofía- (Saludo a Víctor) Encantada chicos sois todos super majos. Por cierto. (Dirijiendome a Logan) No viviais con otro chico más?
Shooter- Sí, Rubén nuestro fotógrafo. Estará en su habitación editando.
Sofía- Ah vale.
Tarifa- Oye quieres grabar con nosotros el video? Es de retos extremos.
Sofía- Queréis que os grabe?
Logan- Ah pues si quieres sí. Así salimos todos.

Empiezo a grabar a los chicos. Un reto que le pusieron a Logan era tirarse a la piscina desnudo. Casi le veo la pilila😂. Tarifa me tapó los ojos y grabó ese momento. Logan fue a cambiarse la ropa porque esa la tenía llena de tomate. También le estamparon ketchup. Me dijo que si quería dormir hoy aquí pero no tenía pijama entonces me llevó a mi casa. Llegamos a la puerta y me deja. Le agarro la mano.

Sofía- Oye Logan..... Gracias por todo.
Logan- Por qué?
Sofía- Por aparecer en mi vida.

Antes de que pudiera decir algo me acerqué y lo besé. El me siguió el beso y cuando terminamos me dió otro. Le sonreí y me metí en mi piso.

Sofía- Sí, sí, sí, siiiiiiii. (Esa noche la pasé super alegre y dormí muy bien).

*Narra Logan*
Sofía me ha besado. Dios, no me lo esperaba ni por asomo. Buah no me lo creo. La chica que más me gusta me ha besado.
Llego a la mansión.

Shoot- Y?
Logan- Cómo que y?
Shoot- Todavía no habéis hecho nada.
Logan- (me muerdo el labio y miro hacia abajo) Me ha besado.
Shoot....

La Mañana (SKUAD)(1 Temporada TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora