capítulo 8

1.4K 28 3
                                    

*Narra Sofía*

Este chico me vuelve loca. Me encanta. (Me tiro al sofá) Sí supiera todo lo que me gusta....

*Mientras tanto en la Skuad Mansion*

Shooter- Pero Logan loco a quien te has zumbao que no has a parecido aquí en toda la noche.
Logan- Eres tonto😂.
Tarifa- Va Logan a quien has conocido.
Logan- Pues ayer por la mañana fui a Starbucks y conocí a una chica... Buah. Es increíble. No hay otra palabra para describirla que no sea "perfecta".
Salva- Ui ui este Logan que se nos ha enamorado.
Logan- Anoche salimos a cenar para conocernos y tal y luego salimos a la discoteca pero nos encontramos con su ex e intentó llevársela para maltratarla y tuvimos que salir corriendo. Entonces ella tenía miedo y me invitó a dormir. Y luego me hizo el desayuno.

(Esbozo una sonrisa) esta chica me encanta.

Shooter- Pero no os habéis liado ni nada?
Salva- Alaaa. El primer día que la conoces y te lías ya con ella.
Logan- Esque no se si le gusto. Hemos quedado esta tarde.
Tarifa- Pero tu eres tonto? Porque no la has invitado?
Logan- Pues yo que see huliooo íbamos a grabar yo que se si queréis que la traiga o noo.
Shooter- Me cago en la puta trae pa' ca' el teléfono y llámala ahora mismo.

*Conversación telefónica*
CONTINUARÁ.....

La Mañana (SKUAD)(1 Temporada TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora