capítulo 15

1.3K 27 1
                                    

Narra Logan*
Cuando Sofía ha dicho que no quería pasar el resto de mi vida conmigo me quería morir. Empieza a mirar al plato con los ojos llorosos.

Sofía- Oye, que aunque haya dicho que no quiera pasar el resto de mi vida contigo me refería a aquí en la casa cariño. Claro que quiero pasar el resto de mi vida contigo. Eso no lo dudes nunca. Eres lo mejor que me a pasado y no me arrepiento de haberte conocido ni mucho menos. Solo que no puedo cambiar vuestras vidas Logan. Entiendes? No puedo llegar de la nada y meterme aquí con todo el morro. Logan hay que ser realistas. No todo es un cuento de hadas.
Logan- Está bien. Pero por favor quédate este fin de semana conmigo.
Sofía- (suspira) Vale. (Nos besamos).
Tarifa- Por nosotros creo que no habría problema de que te vinieras aquí a vivir pero ya lo que tu quieras cielo.

*Narra Sofía*
Oww que mono es Tarifa por favor.

Sofía- Muchas gracias Tarifa pero creo que ya está decidido.
Salva- Bueno cambiando de tema. Estás estudiando o algo?
Sofía- No, mi padre era millonario y me dejó toda la herencia por lo tanto no tengo que preocuparme en trabajar.
Shooter- Y tienes coche o carnet?
Sofía- No, aún tengo 17 años.
Salva- Y yo que pensaba que tenia 20 huliooo.
Sofía- Jajaja tampoco soy tan vieja
(Ríen todos)

Terminamos de comer y quitamos la mesa yo voy a fregar los platos.

Logan- Quieres que te lleve a tu casa a por ropa o algo para mañana?
Sofía- Pues sí, estaría bien.
Logan- Quieres traerte a tu perra para que no se sienta sola todo el fin de semana?
Sofía- Tranquilo la cuida Marta, aparte no quiero que los gatos le saquen un ojo. (Nos ponemos los dos a reir). Me encanta esa sonrisa tan bonita que tienes.
Logan- Y a mi me encantas tú. (Nos besamos)

Termino de fregar y nos acercamos al piso a por la ropa. Una vez allí llamo a Marta y le dejo una copia de las llaves. Le pongo agua y comida a Noa y le doy muuuchos besiitoss porque me encanta. Estaba recién bañada y olía super bien a sandía por la colonia. Bien, llego a mi armario y cojo esta ropa:

 Bien, llego a mi armario y cojo esta ropa:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esto para mañana y esto para pasado:

Cómo era viernes me quedaría hasta el domingo por la noche que me lleve a mi casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cómo era viernes me quedaría hasta el domingo por la noche que me lleve a mi casa. Me vuelvo a despedir de mi perrita y ella se despide de Logan. Se le tira encima.

Sofía- Oyee que le quieres a él más que a miii.

Abro los brazos y viene corriendo a besarme.

Sofía- Mi niñaa jajaja.

Llega Marta y le doy las llaves. Salimos para la mansión y nos paramos en un semáforo. Se pone en verde y salimos. De repente viene un coche y detrás la policía.

Sofía- LOGAN FRENAAA.

La Mañana (SKUAD)(1 Temporada TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora