capítulo 13

1.2K 33 2
                                    

Logan- (me coge fuerte del brazo) Nunca te han enseñado a llamar a la puerta???
Enma- Pensé que éramos algo Logan.
Logan- Ahora?? Ahora después de tanto tiempo vuelves, para que?? Para destruirme la vida??
Sofía- Logan, me secuestraron.
Logan- Sí venga ya y ahora me lo creo yo??

Le enseño a Logan la marca de la soga en mis brazos, mis arañazos en la espalda y por último mis cortes en el cuello.

Logan- Sofía.... N-no no tenía ni idea. Cariño perdóname....

Logan me besa y yo le sigo el beso.

Chica- Pero zorra que haces con mi novio??

Llega la que creo que es la novia de Logan con una sábana reliada.

Logan- Alba... vete. No te quiero ni nunca te he querido. Eras un simple bache. Si te das cuenta esta relación solo se basa en el sexo y no pasamos de eso.
Alba- Yo te mato hija de puta.

*Narra Logan*
Alba va a agarrarle de los pelos y la cojo. Sube hacia arriba y coge sus cosas y se va.

Logan- Sofía te quiero. Te quiero ahora más que nunca. (La vuelvo a besar).

Shoot- Logan que haces? Porque le pones los cuernos a tu novia sin que sepa nada?
Logan- Lo sabe todo y la acabo de dejar. Ahora Sofía es mía más que nunca.
Shoot- Me alegro por vosotros. Logan, la necesitabas cómo el aire para vivir y se notaba muchísimo. Ser felices.
Logan- Gracias bro.

(Chicos estoy muy decepcionada🙁. No se que le pasa a Wattpad pero no me deja juntar las palabras y se come letras. Lo siento muchísimo pero estoy intentando remediarlo y no me deja. Espero que lo entendáis)

La Mañana (SKUAD)(1 Temporada TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora