EL SECUESTRO DEL OMEGA

9.2K 641 171
                                    

Ciudad de Konoha

Era una hermosa mañana donde los pájaros cantaban, el cielo se encontraba tan azul, en la residencia del líder de Konoha Minato se encontraba sentado en la mesa desayunando en compañía de sus dos hijos, todo estaban en completo silencio hasta que esto fue roto por el omega mayor.

Padre podemos hablar – pidió Deidara con algo de temor al ver como el rubio alfa levanto su mirada para observar con seriedad a su hijo mayor.

Adelante – fue su seca respuesta del alfa sin quitar su mirada imponente de su hijo, Deidara bajo su vista para luego mirar a su pequeño hermano que le brindo una cálida sonrisa para darle su apoyo, Deidara igual le regalo una sonrisa cálida para volver a mirar a su padre quien esperaba impaciente a su hijo.

Bueno... yo... me gustaría salir de paseo por la ciudad padre – hablo con nerviosismo el omega, Minato solo se quedo en silencio para que continuara – junto a Naruto yo... – pero el menor se quedo en silencio por el fuerte golpe que dio su padre en la mesa asustando a ambos omegas.

Escúchame bien Deidara – exclamo de forma amenazante el alfa poniéndose de pie sin quitar su vista de su hijo mayor – si te atreves a salir de la casa te aseguro que no volverás a mirar la luz del día y jamás volverás a ver a Naruto, me entendiste ¿verdad? – pregunto el alfa, Deidara asustado asintió en afirmación – bien... nos vemos – se despidió el alfa saliendo de la sala para salir de su residencia dejando encargado a su personal que sus hijos no podían salir por nada del mundo.

*************************

Dei nii... yo... lo siento mucho – se disculpo Naru chan al ver como su hermano lloraba amargamente por ser tratado de esa forma por su padre – Dei nii snif... yo... no vol-volvere snif... a pedirte... ja-jamas snif... salir pero por snif... por fa-favor... no snif... llores – rogo entre llantos el menor al ya no aguantar ver a su hermano tan triste, se sentía culpable por haber le pedido que quería ir a jugar con sus amiguitos.

El omega mayor al escuchar como su pequeño hermano lloraba mientras trataba de consolarlo se incorporo y abrazo de forma protectora al omega menor – no te sientas culpable Naru chan... no es tu culpa yo igual quería salir y visitar a mis amigos – conto el rubio mayor separándose del abrazo para regalarle una sonrisa melancólica – cálmate por favor, sabes que no me gusta verte llorar, me rompe el corazón... mejor regálame una sonrisa que eso me ayudara mucho – pidió el omega mayor besando la frente de su hermanito.

Gracias Dei nii – dijo el menor regalándole una hermosa sonrisa a su hermano mayor, Deidara se retiro los restos de lagrimas de su rostro para igual retirar las lagrimas de la carita de su hermano menor.

*************************

Minato sama nuevamente los animales del pueblo aparecieron muertos, la gente del pueblo se encuentran molestos y exigen que mande vigilancia para que patrullen por las noches por la seguridad de su gente – conto el anciano alfa – además que hoy encontraron los cadáveres de una pareja con el cuello destrozado – conto el anciano con algo de temor al ver fruncir el ceño de su líder.

No te preocupes hoy mismo mandare un grupo completo para que hagan guardia toda la noche – informo el alfa líder – ya está preparado el grupo de rastreadores que Shikamaru comandara, hoy mismo salen a investigar – informo el alfa poniéndose de pie para salir de la salas de consejo dejando a todos.

Aldea de Konoha

Compañeros debemos hacer algo, esa bestia o lo que sea pero está matando y asesinando a las personas y parece que a nuestro líder no le importa por eso pido formar un grupo de vigilancia para las noches y así de esta forma proteger a nuestros ganados y familiares – hablaba un alfa de pelo plateado a su lado se encontraba su pareja un beta de pelo castaño.

OBSESIÓN MORTALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora