CONFRONTACIÓN Y DOLOR

5.6K 394 88
                                    


Holis mis queridos lectores acá nuevamente con otro capítulo espero sea de su agrado vale.



Sur de Suna

Lentamente Sasuke fue abriendo sus oscuros ojos al escuchar a la distancia ruidos que llamo su atención, lentamente se puso de pie para no despertar a su lindo omega que parecía un gatito dormido, salió fuera de la cueva y ahí fue que sintió un aroma muy diferente que alerto todo sus sentidos.

Este aroma es... – el alfa susurro a la nada y se quedo en silencio al reconocer ese aroma típico en su clase – un... pura sangre – murmuro para sí mismo, Sasuke había reconocido el aroma que todo alfa pura sangre portaba.

El pura sangre se dio la vuelta rápido al sentir una presencia y se sorprendió al ver a ese omega ahí – al fin pude encontrarlo – hablo agitado el pelirrojo – me disculpo por aparecer de esta forma pero tenía que asegurarme que encontró lo que buscaba – hablo más tranquilo sin despegar sus ojos del atractivo alfa que solo le observaba en silencio – y me disculpo por ser tan descortés, mi nombre es Gaara Sabaku No... mucho gusto – se presento el omega realizando una reverencia.

No me interesa – fue lo único que contesto el azabache para darle la espalda y volver a concentrarse en ese aroma, mientras tanto Gaara se decepciono mucho al ver el comportamiento tan frio de ese alfa, apenas había logrado encontrar su aroma y siguió el largo camino, por alguna razón desconocida no podía dejar de pensar en ese pura sangre por esa razón estaba por volver a llamar al atractivo azabache pero una voz le detuvo.

Sasuke – llamo un recién despertado Naruto que lentamente salía de la cueva y al enfocar su azulina mirada se topo con una aguamarina que le dejo desconcertado y más al reconocer que era un omega, mientras tanto Gaara lo observaban con sorpresa y más al sentir el aroma de ese omega mesclada con el aroma del atractivo pura sangre.

Vuelve a la cueva Naruto – ordeno Sasuke al sentir más cerca ese molesto aroma y otros más, tanto Naruto como Gaara desviaron sus miradas al alfa que parecía estar molesto, Naru estaba por hablar pero se detuvo al sentir un aroma en el aire muy diferente y más al sentir como su ser interno se estremecía.

Al fin te encontré mi omega – se escucho una voz ronca y fuerte en todo el lugar, los tres presentes desviaron sus miradas hacia la voz donde vieron como un alfa salía entre los arbustos junto a varios alfas y betas.

*************************

Sai se encontraba furioso al sentir el aroma de su omega mesclado con el aroma de ese alfa que tenía en frente, se sorprendió al sentir su aroma, sabía que era un Uchiha y como tal era un pura sangre igual a él pero se quedo un momento pensativo al sentir algo muy diferente en su ser interno.

Mientras tanto Sasuke observaba con odio al alfa que tenía en frente, había escuchado que ese maldito dijo su omega pero se quedo pensativo a quien se refería con su omega, al omega de pelo rojo o a su omega por esa razón decidió analizar la situación, pero su rabia creció más al ver como ese maldito alfa observaba con intensidad a su pareja y más creció su enojo al sentir como liberaba sus feromonas.

Sasu-Sasuke... – llamo un agitado Naruto al sentir un aroma que lo estaba alterando y causando un dolor muy diferente, razón que lo llevo a llamar a su alfa para buscar protección, Sasuke se dio la vuelta rápido al escuchar el llamado de su omega y se sorprendió mucho al ver a su pequeña pareja de rodillas y muy agitado, sabia porque razones se encontraba de esa forma.

No te atrevas, es mi omega – Sai hablo o mejor dicho ordeno al otro alfa al ver que trataba de hacer el azabache – ¡ES MÍOOOOOOO! – grito al sentir como Sasuke había liberado sus feromonas para aliviar el dolor que trataba de hacer sentir a su omega por haberse enlazado con otro a modo de castigo.

OBSESIÓN MORTALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora