EL ENCUENTRO

6.3K 488 35
                                    

Holis espero sea der su agrado este capítulo vale y disculpen por la tardanza.


EL ENCUENTRO

Ciudad de Konoha

Quiero que lo busquen hasta por debajo de las piedras – grito un molesto Minato, cuando escucho a su hijo gritar ese maldito nombre golpeo con todas sus fuerzas para que lo abriera y golpearlo pero cuando ya no escucho ningún ruido pensó que Deidara se había quedado dormido por esa razón se fue a descansar pero cuando por la mañana fue a reclamarlo se dio cuenta que la habitación de su hijo estaba vacía además que su desobediente hijo se había escapado – manden a los cazadores en su búsqueda... ahora – demando muy molesta.

El personal solo obedecieron el mandato de su amo "esta vez no te salvaras de tu castigo Deidara, morirás al igual que tu maldito crio" pensó el alfa, ya no necesitaba de su hijo además que bastante tiempo había soportado tenerlo vivo solo para sus planes pero ya estaba en su límite y solo quería ver muerto a su hijo "en tus condiciones no duraras mucho tiempo" se dijo internamente al ver como en el jardín había sangre, señal de que Deidara se había lastimado al saltar.

Señor acaban de informarme que los aldeanos se encuentran muy molestos y están en la puerta principal de la ciudad con intenciones de atacar – informo rápido el mensajero a Minato.

Maldición – grito exasperado el alfa, apenas estaba por salir de un problema y ya tenía otro presentándosele – manda a la milicia y que ellos se encarguen – exclamo seguro sorprendiendo al beta – si es necesario que los maten a todos – fue lo último que dijo y salió de la sala para ir a rumbo desconocido.

*************************

Los aldeanos corrían de un lado para otro tratando de salvar sus propias vidas, la milicia los estaba disparando a matar sin tregua alguna, a los aldeanos solo les quedo correr hacia el pueblo y refugiarse en sus hogares, pero nada fue como pensaron al salir de la ciudad fueron perseguidos.

Kakashi trataba de proteger a toda su gente con bombas de humo pero aun así las balas se impactaban en varios aldeanos, por la desesperación y caos que se formo nadie noto como entre ellos corría un mal herido Deidara.

Los aldeanos al llegar a sus hogares se encerraron para refugiarse mientras que los que no alcanzaban corrían al bosque para tratar de perder a los de la milicia pero por la distancia no lograron escapar y fueron muriendo lentamente hasta que un grupo de la milicia logro divisar a Deidara.

Capitán encontré al hijo del amo Minato – informo el teniente al ver como el omega corría por el estrecho norte tratando de perderlos de vista – ya conocen las órdenes – fue lo único que contesto el capitán antes de correr junto a sus camaradas con el único objetivo de matar a Deidara.

Bosque de Konoha

Sasuke se encontraba cazando para comer pero unos ruidos le llamaron la atención acto que provoco que tomara atención y se sorprendió mucho al ver como un omega muy parecido a su omega salía entre los arbustos, se podía notar que estaba herido de gravedad.

A-ayúdame – fue todo lo que pudo decir Deidara al ya no soportar el dolor y más al sentir como una bala se impactaba en su espalda dando directo a su pulmón, causando que cayera desmayado.

Los de la milicia estaban por volver a disparar pero pararon al sentir un aura muy diferente y más al ver como un varón se encontraba observándoles con mucha atención.

El ambiente se encontraba tenso debido a que nadie mencionaba palabra alguna hasta que todo fue muy rápido para la vista de los de la milicia, solo fueron testigos de ver como Sasuke se transformaba en un enorme lobo para después todo volverse gritos y sangre.

OBSESIÓN MORTALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora