Holis mis lectores espero sea de su agrado este capitulo vale.
Una semana después
Ciudad de Konoha
En la enorme sala Minato y Danzo un alfa de edad avanzada, piel morena y alto, ojos oscuro y pelo del mismo color se encontraban ablando amenamente mientras un joven alfa de piel tan blanca como la porcelana, ojos y cabello corto de color negro les observaba desde la ventana sin mencionaran palabra alguna.
Entonces es un trato Minato sama – termino de hablar el alfa mayor mientras estrechaba la mano del alfa rubio quien solo asintió en silencio y ambos se pusieron de pie.
Espero que su gente sea de confianza – exclamo con seriedad el líder de Konoha sin dejar de ver a los ojos negros del alfa que tenía en frente.
Son de mi entera confianza y si desconfía déjeme decirle que Sai mi hijo es el líder de la división Anbu y si le traicionaría seria como traicionar a su propia sangre y eso jamás pasara – hablo seguro el anciano esta vez observando al joven quien solo realizo una reverencia al mayor.
Confiare en ti Danzo y espero tener su discreción en este asunto – aclaro Minato sin quitar su semblante autoritario, sabía que ese viejo cumpliría con su trato y palabra pero debía asegurarse.
No se preocupe Minato sama... además comentarle que el hijo menor de Sabaku No se encuentra en Suna, Raza lo envió hace una semana para protegerlo de usted, espero sus ordenes señor – conto el anciano con una sonrisa, sabía que esa información le agradaría mucho al alfa rubio y no se equivoco al ver como el rostro de Minato cambio a una malvada.
Quiero que le den un escarmiento a ese crio y que le manden un mensaje a Raza – dijo sin quitar su sonrisa que daba miedo, ambos pelinegros realizaron una reverencia y dejaron al Namikaze "ahora sabrás que con Minato Namikaze no se juega Raza" pensó el alfa rubio mientras se servía una copa de vino y realizaba un salud al vacio.
*************************
Sai quiero que rastrees a ese maldito Uchiha y ve con los mejores de tu cuadrilla y mátalo – ordeno el anciano a su hijo.
Como ordene padre – fue la corta e inexpresiva respuesta del pelinegro que realizo una reverencia para en un humo perderse y cumplir con la orden de su progenitor.
Jajaja hijo mío es hora que todos sepan que tu al igual que la sangre Uchiha eres un pura sangre – murmuro para sí mismo sin dejar de reír al saber que muy pronto Danzo se quedaría con el mando de Konoha una vez matara al o los sobrevivientes del Clan Uchiha quienes eran su único obstáculo.
Sur de Suna
Sasuke y Naruto caminaban por el pequeño bosque en busca de agua, el interminable desierto había terminado para su fortuna y ahora se encontraban descansando y buscando alimento ya que el omega necesitaba alimentarse por su estado.
Come, yo buscare más alimento – ordeno el alfa poniéndose de pie para seguir buscando alimento para su pareja pero se detuvo al sentir un aroma que altero a su vestía interna pero lo controlo – no te muevas de aquí Naruto y espérame – fue lo que escucho el omega y vio como su alfa desapareció de su campo de visión.
Solo no tardes – susurro a la nada Naru al estar agotado por el viaje, últimamente tenía mucho sueño y cansancio para seguir al alfa, se acomodo bien y decidió dormir un rato mientras esperaba el retorno de su alfa.
ESTÁS LEYENDO
OBSESIÓN MORTAL
FanfictionEl Clan Uchiha siempre ha sufrido una maldición, razón que los llevó a esconderse de todos, por años permanecieron en la oscuridad hasta terminar en la extinción o eso les hicieron creer a los habitantes del lugar, sin darse cuenta que el ser más te...