LA VERDAD DE LO OCULTO

6.2K 486 173
                                    

Holis espero sea de su agrado


Bosque de Konoha

Naruto debemos salir de este lugar de inmediato – demando Sasuke al ingresar a la cueva mientras sujetaba varios objetos y ropas para meterlo en una bolsa – sujeta de lo necesario y vámonos – ordeno el alfa mientras sujetaba del brazo al pequeño omega.

Pe-pero Dei nii... – trataba de hablar el omega mientras veía como se alejaba de su hermano siendo arrastrado por el alfa.

Primero te sacare a ti, luego vendré por tu hermano – explico el azabache tratando de sacar a su pareja fuera de la cueva.

Yo... debo quedarme con... con mi nii san – trataba de convencer al azabache el rubio, sus hermosos ojos azules comenzaban a humedecerse por el llanto que estaba por salir.

Na-Naru... por... fa-favor... ve... ve con... él – hablo un agonizante Deidara desde su posición, había despertado pero sabía que solo le quedaba pocos minutos y no quería que su luz lo viera morir – Sa-Sasuke... por... fa-favor... cu-cuidalo – pidió el omega dejando que finas lagrimas salgan de esos cielos que tenia por ojos.

Lo haré, llevare a un lugar seguro a Naruto y volveré por ti para dejarlos a ambos en un lugar seguro – aseguro el alfa sujetando con un poco de fuerza a su omega y sacarlo de la cueva para saltar arriba y llegar al bosque, sin perder tiempo corrió a toda velocidad por el inmenso bosque sin escuchar las protestas de su pareja.

"No dejes que le pase nada, por favor Sasuke" rogo internamente Deidara dejando que más lagrimas salgan de sus bellos ojos.

Ciudad de Konoha

Que trataban de hacer malditos pueblerinos – hablo un molesto Minato mirando a Kakashi e Iruka que estaban muy heridos mientras eran sujetados por dos alfas corpulentos – un golpe de estado no es bien visto mi querido amigo Kakashi – lo ultimo pronuncio con veneno el rubio líder.

Tu nos traicionaste... y no somos amigos maldito – hablo un maltrecho peliplata – tu mataste a mi familia, eres un desgraciado – insulto el alfa de pelo plateado mientras observaba con rencor al líder.

¡ESE MALDITO OMEGA JUNTO A SU MALDITO ENGENDRO DEBÍAN MORIR! – grito un mal humorado Minato – todo los Uchiha nunca debieron existir – hablo con rencor al mencionar ese maldito clan bueno a vista de Minato.

Tus argumentos no tienen sentido Minato – contesto un agitado Iruka siendo observado por los presentes – tu odio injustificado... te está pudriendo por dentro... tanto que mantuviste a tu propio hijo en cautiverio y le... – exclamo el beta castaño pero no pudo terminar a recibir un fuerte golpe que lo mando al suelo inconsciente.

Ustedes que saben sobre lo que tuve que pasar por culpa de ese maldito Clan – respondió alterado Minato – ellos me orillaron a esto, mi padre siempre me lo advirtió pero yo no quise creer hasta que Fugaku me traiciono – confeso con dolor el rubio alfa.

Estas mal Minato – contesto Kakashi siendo observado por un furioso Minato – Fugaku sama nunca te traiciono, mientras que... – pero el peli plateado ya no pudo continuar al ser golpeado con brutalidad por el líder.

¡CÁLLATE... MALDICIÓN! – grito con desesperación el alfa rubio sin saber cómo responder – nunca perdonare su traición así como tambien tu pagaras por tu traición Kakashi – amenazo el alfa sentándose en un sillón, estaba por hablar nuevamente pero cayó al ver a uno de sus guardias herido – ¿qué paso? – pregunto rápido el líder.

OBSESIÓN MORTALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora